PDA

Ver la Versión Completa : CAMBIO DE UNA 650D por una 6D, 7D o una 5D MarkIII tengo dudas.... :)

bernitek
18/11/15, 10:38:10
Buenas a todos!

Necesito un poco de orientación, ahora mismo dispongo de una EOS 650D y me va bien pero quiero saltar a FULLFRAME, el tema es que de objetivo "bueno" solo he comprado un 50mm 1,4.

Y claro estaba barajando la posibilidad de comprarme un 24-105 como minimo ya que de momento el 24-70 2,8 se me dispara de precio. He visto que si hago el salto de formato hay algunos modelos que venden pack de cuerpo y objetivo pero claro, para mi cambiar el cuerpo es un salto importante y con el precio que tiene es preferible ahorrar un poco más y comprarlo más adelante.

Por ultimo y mirando el objetivo que comentaba el 24-105 hay dos modelos, entiendo que el f4,0 es mejor pues vale casi el doble pero "perdonad mi ignorancia" no encuentro nada en la web que me acave de aclarar la diferencia entre USM y STM.

Muchisimas gracias y espero poder aportar a este foro todo lo que pueda.

Saludos Canonistas!

frutosyo
18/11/15, 12:21:54
Si quieres FF, olvidate de la 7D, esta no lo es.

toresano54
18/11/15, 13:41:02
Yo he tenido los dos modelos del 24-105 IS, y si no te vas a dedicar a la fotografia de manera profesional con el modelo último el stm vas a ir más que sobrado, lleva el estabilizador más moderno que el L, las tablas de resolución son muy similares y es más ligero de peso, lógicamente el L tiene una mejor construción, sellado y el usm funciona algo mejor pero como digo en fotografia normal del día a dia no vas a notar ninguna diferencia, los tuve montados en la Canon 6D que vendí y en la 5D MKII que tambien vendí. Si quieres ver fotografias tomadas con el stm mira ni flirck y todas las de Asturias las hice con el stm.
saludos

bernitek
19/11/15, 10:29:01
Muchisimas gracias a los dos, descartare pues de momento la 7D, y como no tengo intención de dedicarme profesionalmente a la fotografia (me encanta pero como hobby) mirare el stm.

Me recomendais entonces la 6D con el stm o notaria mucha diferencia si espero y cojo la 5D MKIII?

Mil gracias de antemano!