Ver la Versión Completa : Que flash compro??
La pregunta es que vengo comprando camara, pero me gustaria compar un flash para ella, pero ve visto varios modelos, y no se como cual me sea de mayor utiliza, ahorita cuento con un teleobjectivo 70-300(no me acuerdo las caracteristicas), apenaslas tenga las pongo.
Alguien que me pueda ayudar a seleccionar un flash.
Saludos!!
yo estoy como tu tengo la 300d y estoy en dudas.. que me aconsejais? algo para uso digamos no profesional.. buen precio y tal? muchas gracias por anticipado
El SIGMA 500 ST da muy buenos resultados con un precio contenido
Yo después de mucho mirar me he comprado un Sigma 500 DG Super. (Si el presupuesto es problema con el ST también irías)
Muy bueno.
Muchas gracias, voy haber como me va con esos modelos y el presupuesto para mandar a importarlo.
dj_sound
10/11/07, 09:35:00
Dale al buscador y tienes bastantes comparativas, yo voto por el Speedlite 430 EX, no es muy caro y si robusto y fácil de manejar. Saludos
Si vas a usar el flash esporádicamente, quieres uno potentillo, con las máximas prestaciones, el Sigma 500 Súper, o el nuevo Sigma 530 Súper... creo que es tu elección.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com