PDA

Ver la Versión Completa : Canon 35 2.0 IS + ?Zeiss 21 2.8 ó 16-35 2.8 II?

Miniscal
18/11/15, 11:48:40
Quiero decidirme en unos días y realmente no lo tengo nada claro, quiero calidad y angular y encima tengo en propiedad un 35mm que empezó sin entusiasmo y que me ha cautivado.
Mi 35 sería un complemento al 16-35 por ese 2.0 y el IS, pero la prensa habla estupendamente del Zeiss 21 2.8.
Lo más complicado ya lo tengo hecho, el visto bueno de la máxima autoridad de mi casa, así que..., hecho un lío.
Me gustaría saber algún comentario del foro.

Gracias

Miniscal
20/11/15, 00:05:34
Muchas gracias por todos vuestros comentarios, al final me he decidido por el Zeiss.

Un saludo.

chesky
20/11/15, 06:39:57
Yo siempre he mirado con deseo el zeiss 21 pero como es tan caro y yo principalmente hago retrato, nunca me he puesto en serio a ver si era capaz de comprarmelo.Hablan tan bien de el y del zeiss 18 que siempre digo que cuando tenga un viaje importante buscare uno de segunda mano, aunque luego lo vuelva a vender, pero en la actualidad hay buenas opciones como el canon 16-35 f4 IS, el tamron 15-30 f2.8 vc o el nuevo sigma 20 mm art que la elección se complica mas aun.Por cierto yo tambien tuve el canon 35 IS y es muy bueno, lo que pasa que al final me que quedado con el 40 pancake que no tiene mucho que envidiarle.Saludos.

Miniscal
20/11/15, 10:07:49
Chesky, realmente me he decidido por el Zeiss ya por hartazgo, he tenido que vender un par de objetivos para hacerme con un rango focal con angulares y al mantener ese 35 IS (ya no me apetecía vender un tercer objetivo) he preferido el 21, aún quedándome sin gran angular.
Tambien había valorado el 16-35 f4.0 L y seguir quedándome el 35 por su f2.0 y la estabilización que siempre puede complementar, pero en fin..., ya sabes que andamos dentro de la secta comprando y vendiendo continuamente.
Gracias por tu opinión.
Nos seguimos viendo. :)