PDA

Ver la Versión Completa : Me venden Una Nikon D3000. Recomendaciones please :D

alkonreal
18/11/15, 23:04:37
Buenas gente

Me quiero meter en esto de las cámaras reflex, desde hace años, pero por precio y tal.....nunca e dado el salto xD por que también al año siguiente o 2 salían cámaras mejores.

Bueno. Una amiga mia tiene una Nikon D3000, tiene 2 años,sin ticket y el objetivo de la casa, que no se que modelo es.
Lo malo es que me a dicho que le falta el cargador........... ni idea de como se carga las cámaras reflex xD

Se ve en buen estado, por eso pregunto:

¿Por que precio podría comprársela?

¿Vale la pena esta camara o mejor me estiro para una de 350€/375??

Saludos y gracias :D

Brugal
18/11/15, 23:25:40
Complicado el tema ya que estamos en un foro donde la mayor parte somos usuarios de Canon, pero bueno. De segunda mano esa cámara ronda los 200-300 euros, y teniendo en cuenta que el modelo nuevo, la D3200 ronda los 350€ con dos años de garantía... O la consigues muy barata (por debajo de 150 euros, suponiendo que tiene pocos disparos) o no es un buen negocio.

jorgelopez
18/11/15, 23:33:25
Yo de ti haria la mismal pregunta en Nikonstas.
Saludos

mogot
19/11/15, 02:11:58
Uy uy, una cámara sin ticket...sin cargador... yo que tu me aseguraria primero que no fuese una cámara robada, no te fueses a meter en jaleos.
Si la cámara fuera legal un cargador se consigue muy barato en ebay.

alkonreal
19/11/15, 16:08:13
Buenas. La cámara es legal, no es robada xD jeje. Pues a ver si por poco dinero se la puedo sacar, si no pues ya me compraría alguna mejor jejeje

Saludos y gracias :D

SantiSerrano
23/11/15, 02:20:06
el modelo nuevo, la D3200 ronda los 350€ con dos años de garantía... O la consigues muy barata (por debajo de 150 euros, suponiendo que tiene pocos disparos) o no es un buen negocio.

Bueno, en realidad la d3200 tiene hasta diez años de garantía. Ignoro lo que cubre, pero dan hasta diez años.

Y lo de sin ticket, sin batería... Yo no lo compro ni a un amigo salvo que esté cien por cien seguro que no hay nada raro.