PDA

Ver la Versión Completa : R que R, sigo intentando mejorar dos técnicas a la vez

Javiv
19/11/15, 16:12:47
Hola compañeros,

Estos dias ando muy liado con los proyectos que ando, y poco tiempo estoy sacando para colgar fotos. Ademas he tenido la grata visita con varios compañeros del foro, y pasamos una buena mañana, disfrutando de nuestra pasión.
Volviendo al tema, y como ya publique, estoy liado, con las alimañas nocturnas, motivado por varios de vosotros. La cuestión que ayer me sentía inspirado, y decidí volver a intentar la técnica de la multi exposición en cámara. Asi, que después de que tanto los compañeros Nicolas y Toño me comentaran algo de luces, y con mi primarios medios, volví a intentarlo con tan preciosa luna no pude resistirlo, y volví por mis fueros..... Con el resultado obtenido.

Un saludo,

Javi
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/canonista47.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=392455&title=canonista47&cat=500)

Ergaster
19/11/15, 19:45:58
Pués a mí, me gusta y mucho. Preciosa
Un saludo
Javier.

Enrique Aparicio
19/11/15, 21:05:32
A mi tambien me gusta.
Me parece muy buena idea y mejor foto.
Quizas tan solo intentaria bajar un poco la intensidad de la luz del primer plano de la hierba y la seta,
supongo que será por el flash, que estaria ahí colocado, pero me llama mucho la atencion en esa zona y me desvia del bicho.
Un saludo.

Fotoviejo
19/11/15, 22:04:53
Espectacular Javi, me encanta esta, e imagino que a los dos expertos que has nombrado también les va a gustar. si bien echo de menos un flash de contra a 45 grados por la izada, creo que iluminaría esa parte de la cara mejor y perfilaría un poco su contorno, pero vas dando pasos de gigante en esta técnica.

en cuanto a la yerba y seta del primer plano, confieso que en la primera impresión me gustó, me parecía que hasta la seta adornaba, pero leyendo al compañero quizá para los muy expertos en esto de la composición entiendan que distrae o que hubiera sido mejor que no existiese esta parte inferior de la foto...

en las dos que te he visto con la jineta mirándote, la tienes comiendo de tu mano��

Saludos.

aconde1962
19/11/15, 22:58:20
Te ha quedado preciosa, si bien probaría como dice el compañero a bajar luces en el 1º plano y ver como queda la composición. Un cordial saludo.

zalo
19/11/15, 23:26:59
Una muy acertada composición a la que le queda muy bien el formato vertical con el plus de la luna y quizás la pega de la iluminación que te han comentado en el primer plano ya que con esa luz retiene mucho protagonismo, de todas formas me gusta como te ha quedado.

Heliaca
20/11/15, 01:12:28
Estupenda, a mi gusto esa luna le queda muy bien...

Un saludo.

emore
21/11/15, 20:35:39
preciosa :OK

Minimal
22/11/15, 21:47:30
Creativa, con un posado que ni adrede y un resultado estupendísimo, felicidades.

Saludos.

javierdegould
23/11/15, 16:16:44
Para mi gusto está estupenda, la composición es una preciosidad con una gran pose de la gineta, esa luna tan guapa y el toque de color de las hierbas. Magnífica Javi. Un saludo