PDA

Ver la Versión Completa : Duda si comprar flash Neewer

jaroca
19/11/15, 22:37:39
Hola

Hace tiempo que voy detrás de un flash y dado mi bajo nivel no me apetece gastarme mucho dinero. Andaba mirando unos Yongnuo que por aquí son muy recomendados cuando de repente me he encontrado este Neewer

http://www.amazon.es/dp/B00O9S2VWO/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=2WWW87F3GQFJ4&coliid=I1E9N6O2DUO4P6&psc=1

El caso es que por 52€ me ha parecido excesivamente barato y me pregunto si será tirar el dinero y lo mejor es que me gaste el doble y vaya a por el Yongnuo.

¿Que opináis? ¿Lo compro?

Adriantu
28/11/15, 20:24:25
Yo estaba igual que tú. Casi me decido por el típico Yongnuo pero de repente vi en Amazon también el Neewer 565EX TTL y no me lo pensé, por unos 55€ aprox. también. Llevo como dos meses con él y estoy encantado, el TTL funciona a la perfección (aunque suelo trabajar en manual) y la calidad de construcción me parece sobresaliente por ese precio. En el que pones no lo he visto, pero el que compré yo tiene zoom automático y eso es una auténtica gozada para regular la potencia del flash.

Yo te recomendaría que lo comprases sin duda.
Un saludo!

jaroca
03/12/15, 02:16:11
Pues como pasaban los días y nadie contestaba al final me he decidido por el Yongnuo YN568EX II y me ha llegado hoy. Nueve días sin respuesta me hicieron pensar que nadie lo tenía y que eso sería por algo.

De todas formas muchas gracias por tratar de ayudarme!

jordieasy
04/12/15, 00:08:28
Esta marca estoy viendo que hace varios flashes baratos: Desde estudio a flashes tipo cobra.

Será cuestión de mirar si son más como Yongnuo o más como Metz.