PDA

Ver la Versión Completa : Saludos desde la Republica de Panama



abvictor
20/11/15, 02:24:10
A todos un cordial saludo desde la Republica de Panama, Soy Victor Atencio, siempre aficionado a la fotografia, poco a poco poniendole mas interes en conocer este mundo que ademas de entretener nos permite ver el universo desde una optica muy particular.

Hace unos 15 años pase por varias digitales compactas de Sony y luego comence con digitales Canon, la primera fue una Powershot SX 40 HS y luego la SX50 HS. Bueno creo que llego el momento de dar un salto al mundo reflex y ya tengo en mis manos la Rebel T6S o EOS 760D como la conocen en europa y otros lugares. Pedi el Ki que trae los objetivos EF-S 18-135mm IS STM y EF-S 55-250mm IS STM, ademas he agregado por mi cuenta el macro ef-s 60/2.8 macro usm y el ef-s 24mm f 2.8 stm. Ademas rescato de mi antigua SX50 HS el flash speedlite 320 Ex. Asi que con estas herramientas y otras mas accesorios no menos importantes como los tripodes aprovechare esta camara. Aqui con ustedes seguro que aprendere a sacar provecho a esta inversion. Saludos cordiales.

NerveNet
20/11/15, 03:08:47
¡Pues bienvenido al redil!

Sobre todo, haz fotos...

jfazer
25/11/15, 10:18:48
Bienvenido al foro!
Ya nos irás enseñando tus fotos...

Saludos...