PDA

Ver la Versión Completa : Bahía de Halong



SergioMar
20/11/15, 13:18:20
http://www.canonistas.com/galerias/data/501/BH3.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=392493&title=bah-eda-de-halong&cat=501)

joandifor
20/11/15, 16:18:20
Compañero, esta foto se merece un mayor tamaó y un pelín de más enfoque para poder disfrutarla plenamente.

Fotoviejo
21/11/15, 00:03:50
Hola Sergio, has estado allí? Qué envidia...el paisaje prometía, con cielo tormentoso y rayo incluido, pero no la veo bien técnicamente, no sé si no está trepidaras, puede ser o es que la veo yo mal en IPad?

emore
21/11/15, 00:05:09
impresionante imagen pero estoy de acuerdo con el compañero...

madrid178
22/11/15, 14:58:47
espectacular! salu2!

Mateyhv
23/11/15, 02:55:01
El lugar tremendo pero el procesado no me convence.

SergioMar
24/11/15, 17:02:14
Mucha gracias por los comentarios y críticas. Estuve en Vietnam perdido un par de meses, sí. Yo tampoco estoy satisfecho con este toma en partuclar por eso la subí a ver que comentábais. Con el procesado que le dí (el original está bastante oscuro) y la reducción para poder subirla a la página perdió definición. La veo algo fría. De todas formas en ese preciso momento la LUZ no me acompañó. Saludos cordiales.

Piojeras
24/11/15, 21:53:38
Un sitio espectacular, la verdad.

JosBil
25/11/15, 03:43:46
borrosa,halos, cielo irreal en tonalidades y aspecto,luces que no concuerdan, el recurso de añadir el rayo ya lo tienes muy usado por tu parte, o solo haces fotos cuando hay rayos,que dudo que sea el caso, o tienes una suerte de la ostia y los captas todos :p para buscar un "golpe" de efecto para una foto mala y que el recurso de añadir un rayo "salve" la foto, ruido para regalar...si no se esta satisfecho con el resultado mejor tirarla a la papelera.

SergioMar
27/11/15, 12:39:51
Muchas gracias Piojeras, la verdad que el sitio es una pasada. Muchas gracias Josbil coincido contigo en que está algo borrosa, bajé la calidad al mínimo para subirla a la página. El resto que comentas no has acertado una. Cuando me pase por Bilbao si quieres quedamos y te digo como fotografiar rayos, es más facíl que la tabla del 1 :p Saludos cordiales.

JosBil
27/11/15, 13:07:17
Muchas gracias Piojeras, la verdad que el sitio es una pasada. Muchas gracias Josbil coincido contigo en que está algo borrosa, bajé la calidad al mínimo para subirla a la página. El resto que comentas no has acertado una. Cuando me pase por Bilbao si quieres quedamos y te digo como fotografiar rayos, es más facíl que la tabla del 1 :p Saludos cordiales.

Uno no resido en bilbao y dos se perfectamente como se fotogrfian rayos, no hace falta que me enseñes nada, lo que "sorprenden" es que estos salgan en 3 de tus ultimas 4 fotos.
La foto tiene halos otra cosa es que tu no los quieras ver, que es distinto.

Jorge VI
09/12/15, 11:09:24
Un paisaje precioso y con el rayo, crean una toma fantástica. Saludos