Ver la Versión Completa : 50D por ...
Muy buenas a todos,
He toqueteado algo con el video en DSLR con una Canon 1200D y quiero meterme mas de lleno.
Actualmente tengo mi 50D con menos de 2000 disparos y aunque está con el Magic Lantern y puedo grabar video, me planteo cambiarlo por otro cuerpo que grabe de forma nativa.
Por precio, poniendo yo pasta, me sale el cambio a la 650D y ganando algo de dinero la 600D. La 60D está fuera de mi presupuesto (es lo que buscaba).
Que me recomendáis ?? Se que un cambio lógico es la 7D, pero no quiero poner mas de 50€ en el cambio.
GRACIAS.
En mis tiempos de la 50D no grabé mas video de 30 segundos para probar el ML asi que no se si hay algún problema que no te vayas a encontrar con una de las otras.
Imagino lo que quieres decir con lo de "forma nativa" pero no se si sabes que la 50D lo hace. No necesita del ML para grabar video, tan sólo para activar el modo. Mucha parte del diseño es compartirlo con su "hermana mayor" la 5D.
Prueba a arrancar con una tarjeta que no tenga el ML y te veras grabando video "nativamente".
Yo no cambiaría a no ser por la 7D... pero lo de los 50€ lo veo complicado.
Saludos desde la orilla del Guadiana.
Yo tenia dos y las he vendido entre 250€ y 300€ para cojer una 7D. Te has planteado una 60D o 70D, porque igual la 7D te sale demasiado cara... De todas formas con 2000disparos en la 50D, la tienes practicamente nueva y el video, según dicen y lo digo yo tmb que, es el mejor. Aunque no haga de forma nativa. Lo único el sonido, pero yo no tenia problema porque el sonido lo grababa con micro externo. Pero por experiencia me quedaría con la 50D, tienes cámara para muchos años. Las mías eran de segunda mano y me duraron en mis manos 5 años, y sin cámaras de 7 años o mas. La 60D la tuve también pero no me gusto nada porque es mas pequeña que la 50D ademas que el tacto es plasticoso. Ademas de que no me gustaba nada la pantalla abatible y la rapidez de la ráfaga... Acabe vendiendola a los meses. Si tienes a alguien que tenga las cámaras que tu quieres, pruebas y valora lo que necesitas, seria lo mejor que puedes hacer. También mirar reviews de internet y youtube pero si no las tocas no ayudan, jejejej espero iluminarte en algo. Ver otros también te ayudan. Un saludo.
INFOSAEZ
05/12/15, 00:15:07
Para video yo compraria una 70D sin dudarlo, pero tendras que pagar mas de 50€.
deltaport
13/12/15, 23:27:37
Buenas noches, si no es mucho pedir...me podrias decir como activar el modo video? o decirme donde puedo mirar como hacerlo?
Un saludo
Gracias por vuestras respuestas.
La verdad es que la calidad del video me gusta bastante, las opciones que me da el ML son buenísimas, pero ... me falta la entrada del audio. Es un coñazo el grabar externamente y tener que estar sincronizando el audio con la imagen. Reitero mis gracias, si no os leo cambio mi querida 50D por una 550D, el único cambio que haría ahora es una 60D/650D.
deltaport, te respondo a tu pregunta.
Primero debes tener instalado el Magic Lantern, tienes mucha información en internet para hacerlo, después basta con activar el Live View e iniciar/detener la grabación con el botón SET.
Buenas noches, si no es mucho pedir...me podrias decir como activar el modo video? o decirme donde puedo mirar como hacerlo?
Un saludo
Tienes que instalar Magic Lantern.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com