Ver la Versión Completa : Consejos para comprar equipo para video
Santi662012
20/11/15, 22:53:01
Hola quisiera que me aconsejarías, quiero comprar una cámara para grabación de vídeo principalmente para eventos y había pensado en hacerme inicialmente en una 5d markii, qué me recomendáis?
Creo que debes indicarle a la gente el presupuesto del que dispones, el tipo de vídeos que vas a realizar, si ya tienes ópticas canon etc...
Yo en vídeo aún estoy verde, estoy empezando a grabar cositas familiares, vacaciones etc...
La calidad de imagen de la 6D muy buena, sobre todo por los desenfoques, isos....
Pero para llevar menos peso y siguiendo los consejos de muchos foreros he pillado la panasonic G7 y en foto es claramente peor pero yo diría que en vídeo la supera sin mencionar las facilidades para enfocar, pantalla abatible, etc..., logicamente el sensor m4/3 no permite los bokeh del FF y los isos altos están más apurados pero por lo demás me gusta mucho y es más barata, pesa menos, etc...
Si no tienes nada de canon y es para uso amateur yo miraría las panasonic g7, gx7 y sony a6000 si el presupuesto es más ajustado y si puedes pagar más pues las sony a7, panasonic gx8, gh4, etc.....También hablan bien de la olympus omd-e5 mark II.
También cualquier canon te pueda dar un buen nivel, todo depende de la exigencia.
Un saludo.
Si unicamente vas a hacer videos, ¿no te iría mejor una cámara de video en lugar de una cámara de fotos que graba video? Por el precio de la 5d2 y objetivos, tienes buenas cámaras más prácticas para grabar eventos.
Santi662012
21/11/15, 09:48:00
Gracias por un respuesta.
Necesitó que de calidad porque principalmente sería para grabar bodas.
El presupuesto rondaría los 2500 - 3000 euros
Gracias por un respuesta.
Necesitó que de calidad porque principalmente sería para grabar bodas.
El presupuesto rondaría los 2500 - 3000 euros
Piensa que ademas de la camara, vas a necesitar bastantes mas cosas
lo basico para que no te pille el toro
baterias adicionales, varias para que te sobre (un dia de boda se hace largo)
una antorcha de leds. En algunas iglesias la iluminacion no te lo va a poner facil.
tarjetas de memoria.
algun sistema de estabilizacion, un monopie o el tipo que mas te guste
Y segun que camara cojas, lo mismo tienes que comprar una grabadora aparte para el audio. (esto es super importante para obtener un buen resultado final)
Y ya lo que quieras ir añadiendo segun tus necesidades, pero siempre puedes ir ampliando poco a poco
saludos.
Santi662012
21/11/15, 16:14:48
Eso más o menos lo tengo claro, mis dudas son fundamentalmente a la hora de trabajar, si la 5d es mas compleja si es rápida para trabajar
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com