PDA

Ver la Versión Completa : ya tengo el pata negra de los pobres

Nemes
21/11/15, 23:36:46
me llego hace dos dias comprado en eglobal, un 10 para la tienda, lo unico malo es que tiene un poco de backfocus, cosa por la cual en parte no me quejare ya que solo se nota de momento en fotos sacadas con inclinacion, no tengo pensado devolverlo porque el tiempo de envio/devolucion/cambio sera demasiado, a f8 es la " fukin poia " con la 60D y al sacarlo de la caja se me bajaron los pantalones del pijama, que tamaño y que peso, al lado del pisa es como comparar una cajetilla de tabaco con el bote para hacerte 140 cigarros o mas, el unicio problema que veo es el enfoque manual es como muy "fino" estoy esperando salir por madrid para sacarle algo mas de jugo en blanco y negro y a f11, a f2.8 la imagen aveces sale como muy "suave", el enfoque automatico funciona bien aunque aveces enfoca un pelin mas abajo del punto af central pero bueno, todo es hacerse y practicar

Briquero
21/11/15, 23:45:51
Que objetivo es, Nemes!? Jajaja

Nemes
21/11/15, 23:46:28
el tamron vc 17-50, por 260 con el cupon de descuento

jordieasy
22/11/15, 00:12:28
Es un buen cambio desde el PISA.

Nemes
22/11/15, 00:14:16
la verdad es que se nota bastante el salto incluso con el problema del backfocus y la imagen que salga aveces como un poco suave o con bruma vamos pero eso es cosa de que el enfoque no ha pillado bien el punto, el unico problema de verdad para mi es el anillo de enfoque