PDA

Ver la Versión Completa : Disco duro, lector de tarjetas y conexión con TV



Raúl
28/04/06, 12:19:22
Ya sé que se ha hablado largo y tendido de los lectores de tarjetas y discos duros. Tengo un jaleo mental de dimensiones bíblicas con los distintos modelos. Estoy buscando un aparato que sea:

- Lector de tarjetas independiente sin PC.
- Disco duro.
- Que pueda grabar pelis y fotos y verlas en la tele.

¿Existe algún cacharro que haga todo esto?

He encontrado modelos que cumplen las 2 primeras condiciones, y otros que cumplen las 2 segundas, pero ninguno que cumpla las 3, que es lo que yo necesito.

Ahora voy a cobrar mi primer trabajo como fotógrafo y claro, hay que gastarlo todo en equipo...

invitado
28/04/06, 12:57:45
Raul en Mediamark venia una oferta de un cacharrin como este que comentas. :wink: Haber si encuentro el dichoso papel.

Raúl
28/04/06, 13:22:56
Pues genial, porque tengo uno al lado en Alcalá de Henares, y precisamente esta tarde tengo que pasar por allí.

invitado
28/04/06, 14:05:16
Ok ya te he encontrado el papelito..
Marca II FREECON

Freecon mediaplayer 2.5 60GB Reproductor multimedia portatil.
Caracteristicas:
Reproductor multimedia portatil de 2.5" de 60Gb de capacidad, soporta los formatos video MPEG 1,2,4, AVI, Divx, Xvid, Mp3, OGG, VOrbis, Vav, WMA, JPEG, con salidas de video y audio: Compuesto,S-Video, component, estereo I/D, coaxial, Digital, optica, incluye mando a distancia.

Esto es todo amigos.

Decirte que la caja es negra y que parece por fuera un disco duro externo. :wink: Espero haberte ayudado.

invitado
28/04/06, 14:05:53
Por cierto está rebajado a 139€, creo que es una buena ganga. :wink:

biketrialero
28/04/06, 15:13:16
Pero me temo que no lleva lector de tarjetas... :cry:

Gonzo
28/04/06, 15:39:19
Está la alternativa del iPod que ya se ha comentado en otro post, que aunque no lleva lector de tarjetas si que le puedes conectar la 350D por cable mediante un adaptador. Eso si, un poco caro para ese propósito.

Norton