PDA

Ver la Versión Completa : Objetivo nuevo para 600D

lakis11
22/11/15, 16:08:25
Buenos dias a todos.

Tengo una Canon EOS 600D y estoy mirando un nuevo objetivo y querria algun consejo. Con tiempo leere todos los hilos al respecto solo que no dispongo de tiempo ahora y querria disponer del nuevo objetivo para un viaje de navidad.

A dia de hoy dispongo del 18-55 que venia con la camara y he estado mirando algun 55-250 o 70-300.

He estado mirando los siguientes:

- Canon EF-S 4-5.6/55-250 IS II
- Canon EF-S 55-250 mm f/4-5.6 IS STM

Seria perfecto si alguien me da su opinion y me puede direccionar a alguno de ellos o algun otro.

Muchas gracias de antemano.

Josep M.
22/11/15, 17:14:15
Por lo que parece buscas un tele, no?
Yo es que no es un tipo de fotografia que practico, y siendo así, adquirí el primero que pones de segunda mano en el marcadillo.
Ahora bien, si quisiera un tele para dedicarme a este tipo de fotografia optaria por algo de mas calidad.

lakis11
22/11/15, 18:27:20
Lo primero gracias por la respuesta.
Por otro lado tambien tengo la duda de si merece tirarme a un tele o buscar algun TT. Aun asi como TT no tengo ni la mas minima idea de que mirar...

Josep M.
23/11/15, 02:58:27
Hombre, como TT para APS-C el Canon EF-S 15-85 3.5-5.6 IS USM
Yo lo uso en la 7D y estoy encantado con el.
Solo que segun como puede resultar poco luminoso para interiores.
Pero esto tambien depende del ISO que tolere tu maquina.
Yo antes de lanzarme por un tele cambiaria el 18-55 por el 15-85. Mira por el mercadillo que de vez en cuando se pone a la venta.
Saludos.

noldor
24/11/15, 22:54:52
Hay que dar algún dato mas... Presupuesto, uso para el que quieres la lente, ni necesitas luminosidad, si necesitas una buena estabilización... Pero sobre todo el uso que quieres darle a tu nueva lente. Es una decisión importante, por lo que hay que tener las cosas claras para no errar el tiro...
Un saludo.

lakis11
29/11/15, 16:16:46
La idea es tener un complemento al objetivo que tengo o buscar un reemplazo para olvidarme de cambios de objetivo.

La idea de fotografia es muy generica y mi nivel de conocimiento a dia de hoy no es muy profundo. No tendria necesidad de nada muy profesional, si algo funcional y teniendo en cuenta que tb quiero meterme en post produccion de imagen, me de facilidades (de ahi que estabilizacion y luminosidad seria importante para facilitar el trabajo, pero insisto que no soy muy PRO).

El direccionamiento iria a temas de naturaleza sobre todo(paisages y animales), pero siempre estaria bien que con un unico equipo pueda abarcar todo tipo de situaciones(vacaciones y situaciones domesticas).

Presupuesto... he encontrado diferentes opciones entorno a 300€ y eso entraria dentro de la idea. Si por poco mas puedo tirarme a algo mas completo lo podria valorar pero si sobre ese precio hay algo interesante para ir empezando doy por echo que valdria mas que de sobra.

Alguno habeis probado el:
Sigma DC 3.5-6.3 18-250 OS AF HSM Macro

Más información en: http://www.pccomponentes.com/sigma_dc_3_5_6_3_18_250_os_af_hsm_macro_para_canon .html

marmumar
29/11/15, 18:37:28
Complicado lo tuyo por que lo quieres todo en un solo objetivo.
Veo que lo que buscar es algo no muy caro y no necesitas que tenga la calidad de un Gama L.
Mi recomendación para evitar cambios de objetivos es un Sigma 18-250 o Tamron 18-270, pero busca opiniones en los foros, la gente habla muy bien de los tamron, pero tuve un 18-200 y no me salió muy bueno que digamos.

studiologic
07/01/16, 15:09:46
Hola:
Cuando me compré la 600D aquirí casi a la par el 70-300 (Canon) y no lo quitaba más que para usar de vez en cuando (muy de vez en cuando) el 50 (Canon) y el 11-16 (Tokina). El pasado agosto compré el 24-105 L IS USM y ni lo quito de la cámara. Recuperé para un par de fotos de la luna el 70-300 y al momento lo volví a cambiar. Mi recomendación es sin duda el 24-105. Aunque debo decir que con el 70-300 he disfrutado muchísimo.
El 24-105 no se me queda corto (y yo soy de primeros planos).
Saludos

EDITO: No había leído lo del presupuesto. Pero mi consejo es invertir en una buena óptica.

iñaki10
23/04/16, 20:41:27
Por si alguien lee este post más tarde , yo tengo tambien la 600d y el 24-105 , si podéis invertir os recomiendo el 24-105 es una maravilla , es un tt con calidad de imagen yo casi no lo saco de la cámara