Ver la Versión Completa : Comprar eos 350
cachito57
22/11/15, 19:48:28
Hola a todas/os. Soy aficionado a la fotografía y he encontrado esta oferta por 100€ CAMARA DIGITAL REFLEX CANON EOS 350D + EFS 18-55MM F/3,5-5,6 - 666021 (http://www.ebay.es/itm/CAMARA-DIGITAL-REFLEX-CANON-EOS-350D-EFS-18-55MM-F-3-5-5-6-666021-/121819872693) .
No nado en la abundancia, osea que mi pregunta es si merece la pena para empezar.
Gracias por vuestro tiempo.
PericoPaco
22/11/15, 20:01:51
Te arriesgas un poquillo al no saber nada de ella ni de su anterior uso, pero bueno, barata sí que es.
sjlopez
22/11/15, 20:59:39
Si está en buen estado, el precio con objetivo me parece correcto.
shizarre
23/11/15, 09:20:09
La 350D ha sido una cámara con la que muchos de los que estamos por aqui empezamos con esto de la fotografía.
El precio es muy bueno y si la cámara esta en condiciones de uso decentes te sobra para empezar. Debes tener claro que no tiene live view ni graba video ni sus isos son altos son aprovechables, pero por lo menos te puedes tirar con ella un par de añitos basyante bien mientras ahorras para algo mejor.
Si te sirve de algo, aún uso yo mi 300D que es anterior a esta y muchas veces me llevo mas de una sorpresa, con ello te quiero decir que no por que no sea actual la cámara va a ser peor, no lo olvides nunca, la foto la hace el fotógrafo, no la cámara.
Saludos.
cachito57
24/11/15, 16:56:40
Muchas gracias me ha sido de gran ayuda.
Para iniciarse es una camara perfecta, desde luego te va a servir para conocer a fondo la fotografia, aunque logicamente es un modelo ya con unos añitos (la que yo tenia la compre en el 2006), la unica pega que puedes tener es encontrar baterias para ella. Si no estan bien las que tengan. Aunque seguro que mirando en internet no debe ser dificil encontrarlas.