PDA

Ver la Versión Completa : Duda con .VOB

aandueza
23/11/15, 17:08:12
Hola.
Hoy me han dado un DVD que hizo mi abuelo, el cual tiene archivos.vob. OTras veces lo he hecho con programas como Wondershare Video converter ultimate, pero en este caso me da error.
He probado a copiar uno por uno, pero solo copia al escritorio 1, los demás se paran, incluso teniendo un equipo potente. Una vez pasados al escritorio con el programa se pasan a .mp4 fácil
Mi duda está en si conocéis alguna solución para poder recuperar los archivos del disco.
Muchas gracias

El Eduar
27/11/15, 16:50:08
El archivo .vob es un archivo que se usa en los DVD donde hay una carpeta Video_TS en cuyo interior tenemos archivos .IFO, .BUP y .VOB como así también hay una carpeta Audio_TS que está vacía
Puedes reproducirlo tranquilamente con muchos reproductores y también copiarlos de un lado a otro, ¿para que quieres convertirlo?
La potencia del equipo no influye en mas de cuanto tiempo va a tardar en copiar, si los quieres poner en un pendrive la velocidad será la de escritura de ese pen
Si ese DVD está armado con la estructura que puse en el primer párrafo lo pones en el DVD que tienes conectado al televisor y debería salir andando, en la compu hay más formas de mirarlo.
Saludos

pedropomez
02/03/16, 23:15:27
Prueba con un ordenador que tenga un lector de dvd más antiguo, no se ponen tan exquisitos con los errores. O... Hazte un telecine del dvd en play ;)