Ver la Versión Completa : Ruidos del teleobjetivo Canon 70-200 f4 sin estabilizar
Paufragma
24/11/15, 18:53:28
Hola,
Hoy me ha llegado el 70-200 f4 de Canon (sin estabilizador), tengo que decir que es de segundamano. He estado haciendo pruebas y he notado que el autofoco es bastante ruidoso, pero no me ha preocupado porque ya he tenido otros objetivos que són un poco escandalosos cuando estan en modo enfoque automàtico (nose si en este objetivo también es normal). Lo que si que me ha sorprendido es que a cada paso que cierro o abro el diafragma escucho un "click", cada punto que modifico el diafragma se escucha. Esto es normal? O me han vendido un teleobjetivo dañado.
Agradezco todo tipo de información, lo más rápido posible ya que aun estoy a tiempo de gestionar una devolución.
Gracias y saludos
X3Mayer
24/11/15, 21:41:08
Hoy me ha llegado el 70-200 f4 de Canon (sin estabilizador), tengo que decir que es de segundamano. He estado haciendo pruebas y he notado que el autofoco es bastante ruidoso, pero no me ha preocupado porque ya he tenido otros objetivos que són un poco escandalosos cuando estan en modo enfoque automàtico (nose si en este objetivo también es normal).
Es normal.
Lo que si que me ha sorprendido es que a cada paso que cierro o abro el diafragma escucho un "click", cada punto que modifico el diafragma se escucha. Esto es normal? o me han vendido un teleobjetivo dañado.
No, no es normal. El ruido que tenemos que oír es solo del “roce” del cilindro al girarlo y es casi imperceptible en interiores y cuando llega a su tope.
Agradezco todo tipo de información, lo más rápido posible ya que aun estoy a tiempo de gestionar una devolución.
Gracias y saludos
Sobre el tema del "autofoco ruidoso" es algo relativo. Para mí, un "autofoco ruidoso" es el del EF 50 f/1.8. El 70-200 sin ser ultrasilencioso, es bastante discretito comparado con el anterior.
Con respecto al otro tema, no debe de haber sonido alguno al cambiar el diafragma.
Jotabe80
25/11/15, 18:13:48
yo también creo que tiene algún defecto en las guías o similar. Yo tengo el IS pero no hace prácticamente ruido al enfocar y ningún otro ruido al mover la focal. El único ruido que destaca en el mío es cuando funciona el estabilizador.
Paufragma
26/11/15, 20:53:25
Hoy he salido a tirar fotos para probarlo bien. Me he dado cuenta que el ruído al cambiar el diafragma solo aparece en modo vídeo... Nose que demonios es
jordieasy
26/11/15, 23:36:36
Yo tengo el 70-200 f4L y después de leer vuestros comentarios voy a pedir hora al otorrino...
Así el Tamron 17-50 f:2,8 que es? Escandaloso, chirriante?
Paufragma
26/11/15, 23:42:54
No hablamos del enfoque. Hablo del diafragma, nunca havia tenido un objetivo que sonara "click" a cada paso de apertura
X3Mayer
28/11/15, 03:42:43
Ya me hicieron dudar y tuve que montarlo para dar una respuesta concreta.
Sobre el AF en exteriores apenas se escucha un sonido muy leve. En interiores y en total silencio se escucha solo un “Tac”, y es más fuerte la confirmación de enfoque que el dichoso “tac”.
Por lo demás no hay ni un solo sonido, salvo cuando movemos el anillo del zoom que se llega escuchar en interiores y en total silencio un ligero roce casi imperceptible. Más fuera de eso nada.
Paufragma
09/12/15, 09:25:40
Provaste lo del diagragma en modo vídeo?
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com