PDA

Ver la Versión Completa : Retrato

octavuss
25/11/15, 09:53:30
EXIF: Canon 5D MkII + 50mm f1.4
1/250s f2.8 ISO 400

http://i1057.photobucket.com/albums/t390/octavuss/_MG_1415.jpg

Kidxs
25/11/15, 10:08:29
Loque mas me gustan son los ojos y los tonos generales de la imagen, por contra, te diria que el desenfoque de la nariz no lo acabo de ver, asi como esa sonrisa, que me da la sensacion de algo forzada, ella es muy guapa y con una expresion mas "improvisada" seria genial.
Aun y con todo es muy agradable y da gusto perderse en la foto.
:-)

tidyman
25/11/15, 10:22:39
perdón, dupliqué sin querer....

tidyman
25/11/15, 10:28:22
Pa flipar!!!! Me encanta, tal cual!!!

A mi el gesto junto con la sonrisa me parecen de lo mejor. Los tonos muy bien elegidos!!!!

P.D Has probado en bajarle un pelin (poquisimo) la saturación? Lo he probado sobre un 10% y queda muy muy elegante tb. Echale tb un ojo a la parte izquierda del fondo, esta algo mas claro, por igualarlo. Pero vamos que son pequeñísimos detalles y al gusto del consumidor.

Gracias por compartir

Un abrazo

Jorge VI
25/11/15, 12:03:12
Pulidora en acción: Sombra entre cuello y vestido y ojos demasiado nítidos en relación a la toma en general. El retrato me gusta y me parece magnífico. Un afectuoso saludo

ultrasoft
25/11/15, 18:37:31
A mi me encanta este retrato! A parte de la pequeña sombra que comenta Jorge en el cuello y de que a mi parecer también este un pelo saturada como indicaba Tidyman, me parece magnifico. Estas que te sales últimamente, el haberte pasado al bando de los casados parece que te ha sentado bien :) .Felicidades.

octavuss
25/11/15, 21:23:04
Hola a todos!! Es verdad que parece un poco saturada ahora que la miro con más atención. La sombra del cuello y la claridad son por culpa del parpadeo de la luz. La verdad es que eso me vuelve un poco loco. No he hecho muchas pruebas pero siempre me sale, y hay fotos buenas que se echan a perder. (eso pasa porque el Ring Light me lo he construido yo con bombillas led, que al parecer son fluorescentes..).
En cuanto a los ojos, igual parecen tan enfocados porque el resto está desenfocado..no sé..y su expresión no puede ser más natural (lo digo porque la conzoco jaja).

Gracias por pasar!!