PDA

Ver la Versión Completa : Hay gente de ley en este foro



R11F0
25/11/15, 12:42:27
Hola compañeros. Llevo ya algún tiempo en este foro, del que he aprendido mucho y donde también he intentado contribuir cuando he podido.
También he comprado y vendido muchas veces en el foro, conociendo gente estupenda, y llegando a enviar paquetes importantes incluso antes de recibir la transferencia.
Y es que creo que somos gente buena.

Pero tengo que contaros lo que pasó ayer.

Hace tiempo compré en el foro un objetivo. El compañero que me lo vendió a su vez también lo había comprado en el foro. Algo bastante usual (yo creo que he llegado a comprar el mismo que yo mismo vendí años atrás).
Me adjuntó la factura de compra y aún estaba en garantía. El objetivo no estaba bien calibrado, algo muy común en ese modelo, y escribí a la tienda (http://www.canonistas.com/index.php?pageid=tienda_canon_SLRD) dejando claro que yo no era el comprador, preguntando si la garantía cubriría dicho contratiempo.
Me indicaron que sí, que lo mandara. Así lo hice, volviendo a indicar que no lo compré yo y dando mi dirección para la devolución una vez ajustado.
Más de un mes después recibo un MP de un compañero diciendo que quiere hablar conmigo.
La tienda (http://www.canonistas.com/index.php?pageid=tienda_canon_SLRD) le había mandado a él el objetivo, pues tenían su ficha y había recibido aviso de MRW con una entrega para hoy.
Este hombre…

1.- Ha hecho un seguimiento exhaustivo de las manos por las que ha pasado su lente hasta llegar a mí.
2.- Me ha llamado para confirmar
3.- Ha intentado que MRW cambiara la dirección de entrega para que me llegara a mi.
4.- Al no ser posible, se ha ofrecido a mandarlo o a quedar conmigo para entregármelo en mano (somos de ciudades distintas, aunque cercanas)
5.- Este viernes hemos quedado para que me entregue la lente.

Considero esta anécdota como ejemplo y muestra de la buena gente que circula por aquí y del compañerismo que esta bonita afición fomenta.
Gracias al compañero samuvalleys

Un saludo.

jfazer
25/11/15, 12:47:51
Me alegro de leer cosas asi... al leer el titulo pensé que buscabas abogado o similar porque había pasado algo...

Conocí al compañero samuvalleys en persona, y doy fe de que es todo un señor (y esto lo reconfirma).
Y al compañero RF110 también le conocí hace bastante en un intercambio que hicimos de una mochila (si no recuerdo mal).

Estamos rodeados de buena gente! (salvo alguna excepción, como en todas partes...)

Saludos!

migapa
25/11/15, 12:50:17
Pues le debes un par de :cerveza: al compañero samuvalleys :OK

Vampy
25/11/15, 12:55:58
Estupendo y yo tambien creo que es asi.

jokin1960
25/11/15, 14:11:23
Menos mal que no solo escribimos lo malo y que mas suena siempre,tambien hay que decir lo bueno aunque no suene tanto.Yo te tenido suerte en el 99% de las veces y he conocido a gente que ojala pueda verlos en persona algun dia,seria una satisfaccion enorme.Un saludo

noldor
25/11/15, 14:55:36
Me alegro de leer cosas asi... al leer el titulo pensé que buscabas abogado o similar porque había pasado algo...


Reconozco que yo también había pensado lo mismo :p... Celebro poder leer un testimonio en ese sentido. Casos como ese incrementan la confianza sobre esta comunidad y las personas que la integran. Me alegro de que tu caso se resolviera de esa manera. Algo por lo que felicitarse, para variar :D.
Un saludo.

R11F0
25/11/15, 16:58:56
Y al compañero RF110 también le conocí hace bastante en un intercambio que hicimos de una mochila (si no recuerdo mal).
Estamos rodeados de buena gente! (salvo alguna excepción, como en todas partes...)
Saludos!

Rercuerdas bien. Yo iba con mi encantadora hija y tu con tu encantadora chica.
Somos gente de bien, claro que si!!

Abrazos.

R11F0
25/11/15, 16:59:39
Pues le debes un par de :cerveza: al compañero samuvalleys :OK

No lo dudes!! Bien fresquitas y con tapa!!

3CORNIO
25/11/15, 17:14:23
Me alegra saber (o corroborar) que hay muy buena gente entre nosotros

lumix
29/11/15, 23:01:40
Aún hay esperanza para este jodido mundo

Mis más sinceras felcitaciones al compañero que devolvió el objetivo

Es un hilo que honra al forero que lo ha abierto

fardal
30/11/15, 09:31:39
Una historia muy enriquecedora. Enhorabuena!!!