Ver la Versión Completa : ¿Que opinan de este Flash?
Angeldeapellido
25/11/15, 21:27:03
Que opinan del flash Yongnuo YN500EX E-TTL ? Tengo una cámara Canon 600D y estoy buscando un flash de máximo 150 euros. Esto es lo que he podido encontrar por un precio dentro de mi presupuesto pero me gustaría saber si conocen alguno mejor y cual es su opinión sobre este.
Por supuesto lo busco ETTL.
Gracias! :)
quenoteam
26/11/15, 00:04:43
Si quieres fiabilidad 100%, recarga rápida, y componentes de calidad (durabilidad) yo compraría Canon.
El Canon 430EXII es un gran flash, y lo puedes conseguir en el mercadillo por 150 euros o incluso menos.
Por ejemplo, por ese importe, tienes ahora mismo esta oferta de un compañero
http://www.canonistas.com/foros/accesorios-c-v/523147-flash-430-ex-ii-150-a.html
Sería el equivalente al Yongnuo que comentas, pero los canon en calidad, compatibilidad y fiabilidad no tienen color.
He tenido otros flashes, de hecho ahora mismo tengo otros, como el Pixel Mago, que tiene de todo y también está muy bien
pero en calidad está lejos de los canon.
Para tener solo un flash y que te dure años sin rechistar, yo compraría canon sin dudarlo.
Yo es lo que haría. De hecho es lo que hice.
saludos!!
jordieasy
26/11/15, 00:10:36
Yo tengo el 430EXII y no tengo ninguna queja con él.
Trabaja muy bien ¡ y el reciclado es muy rápido.
Adriantu
28/11/15, 20:26:19
Yo tengo un Neewer 565EX que se parece bastante al Yongnuo que dices, y por 55€ aproximadamente lo tienes en casa con Amazon. Para mi la calidad-precio del Neewer es impresionante, sobretodo si tu presupuesto no es muy alto. Nada que envidiar a muchos otros de bastante más precio, en mi opinión.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com