PDA

Ver la Versión Completa : Mirada hacia la esperanza



Jorge VI
27/11/15, 11:15:15
Os traigo esta toma de mi modelo favorita (mi compañera) con un gesto que personalmente me gusta. Un abrazohttps://lh6.googleusercontent.com/-H6O8sKQT9Nw/VlgeUTHI6AI/AAAAAAAAKSk/gRHa63yNAwI/w1334-h889-no/_MG_5424.jpg

Agustin76
27/11/15, 13:22:34
He visto tus fotos en 2 monitores distintos para descartar que ese se el problema.

Has subido 3 retratos con la misma luz, el mismo encuadre, de 3 mujeres distintas, con un 50mm L, un 24-105mm L y un 70-300mm.

Todas carecen de nitidez y de claridad.

Tienes un serio problema con tu procesado, dejas tus imagenes demasiados planas y a su vez, luego degradas aun mas esa imagen al exportarlas y subirlas de forma erronea.

Si te gusta procesar imagenes planas, que sea tu estilo y todos felices.

Pero si subes un .jpg a un servidor gratuito, lo que ocurre es que ese servido vuelve a comprimir tu .jpg y lo degrada en el proceso.

La mejor forma de exhibir una foto en internet es exportando la foto en .PNG y luego subirla a paginas especializadas como Flickr. Asi la degradacion disminuye al minimo posible.

Jorge VI
27/11/15, 14:18:45
Cada foto que he subido tiene un procesado diferente, ninguna tiene el mismo. Yo personalmente en mi monitor no observo falta de nitidez en ninguna de las tomas (uso HDMI) dos de las fotos tiene una capa que es una atmósfera creada de forma intencionada (puede que ese sea el motivo de que las veas sin nitidez) las otra con la misma modelo que esta, creo que dispone de una nitidez razonable, de todos modos tomo nota de tu comentario e intentaré la formula que me comentas. Gracias por todo, un abrazo

Agustin76
27/11/15, 19:50:52
Algo esta fallando y me encantaria saber qué es, porque cualquiera que tenga una 60D seguro que toda su vida penso que si se comprara el famoso 50mm L sus fotos serian cosa de otro mundo.

Pero realmente de la foto que has subido, jamas hubiera pensado que fue tomada con un objetivo de mas de mil euros. Mucho menos con el famoso 50mm L.

Jorge VI
27/11/15, 20:22:08
Agustin76, compañero con esa foto experimenté su procesado y por consiguiente nada tiene que ver con la toma original (el raw, lo eliminé) esta claro que el resultado no fue el mejor, pero nadie nace enseñado, si por disponer de una 60D y un Canon 50 1.2L hiciésemos fotos de otro mundo sería un milagro, porque este tipo de objetivos junto con el Canon 85 1.2 II L , a f 1.2 son como potros salvajes, capaces de lo mejor y de lo peor, este tipo de objetivos hacen muy buenas fotos pero necesitas un periodo de adaptación grande (algunos incluso llegan a vender este tipo de objetivos porque creen que la culpa de sus malas fotos es de ellos) tienen magia, pero hay que sudar la camiseta. Un abrazo

Agustin76
27/11/15, 23:13:48
(el raw, lo eliminé)

Eliminar un RAW es pecado!!!! ja!

Y mucho menos un RAW de un 50mm L!!!!!

La fotografía es un arte sin reglas. Ningún escritor escribe igual luego de 10 años, ningún músico compone igual luego de 10 años, y nadie procesa un archivo igual luego de 10 años.

Incluso puede aparecer nuevas herramientas, y esa foto tan hermosa que nunca vio la luz de Internet o de una impresora porque fue muy mal tomada, 10 años después puede ser muy fácil de corregir.

Uno nunca sabe. Pero si se elimina... Nada más se puede hacer.