PDA

Ver la Versión Completa : Comprar de Amazon.es y Aranceles / aduanas.

Roberot
27/11/15, 17:06:55
Hola,

Este es mi primer mensaje. Un saludo a todos.
Estoy volviéndome loco para comprar un equipo completo de grabación de vídeo y aunque el tema de los cargos añadidos en concepto de aranceles me queda más o menos claro cuando compras internacionalmente, me surge una duda con respecto a la compra desde Amazon.es

Quiero comprarles el objetivo sigma 18-35 f/1.8 de Canon. Su precio más bajo es 702 euros (+ 2,99 de gastos de envío)
En el caso de Amazon.es, en ocasiones, el producto viene de algún país de la UE, en cuyo caso creo que sí debería considerar ese plus de aduanas (¿estoy en lo cierto?)

Pero en este caso particular, el vendedor del objetivo es el propio Amazon.es
¿Quiere esto decir que puedo contar con que ese precio es FINAL y descartar cualquier recargo de aranceles?

Gracias.

vigape
27/11/15, 17:44:04
Hola,

Este es mi primer mensaje. Un saludo a todos.
Estoy volviéndome loco para comprar un equipo completo de grabación de vídeo y aunque el tema de los cargos añadidos en concepto de aranceles me queda más o menos claro cuando compras internacionalmente, me surge una duda con respecto a la compra desde Amazon.es (http://www.amazon.es/?tag=canonistas0c-21)

Quiero comprarles el objetivo sigma 18-35 f/1.8 de Canon. Su precio más bajo es 702 euros (+ 2,99 de gastos de envío)
En el caso de Amazon.es (http://www.amazon.es/?tag=canonistas0c-21), en ocasiones, el producto viene de algún país de la UE, en cuyo caso creo que sí debería considerar ese plus de aduanas (¿estoy en lo cierto?)

Pero en este caso particular, el vendedor del objetivo es el propio Amazon.es (http://www.amazon.es/?tag=canonistas0c-21)
¿Quiere esto decir que puedo contar con que ese precio es FINAL y descartar cualquier recargo de aranceles?

Gracias.

Solo pagarías aduanas si lo envían desde un país que no pertenezca a la unión europea. Si el vendedor es Amazon.es da igual desde donde lo envien porque el precio es final.

Roberot
27/11/15, 18:00:17
Gracias, vigape.
Parece que no lo tenía tan claro después de todo.

Roberot
29/11/15, 19:02:57
Disculpen que insista.

La apreciación de que por envíos dentro de la UE no se me cargarán aranceles, ¿incluye a los productos enviados desde el Reino Unido? ¿Y, por tanto, a amazon.co.uk?

Sí, sé que la respuesta obvia es... "¿Es un país de la UE, tontorrón? Pues eso."
Pero por algún motivo, se me antoja que las condiciones de envío pueden variar.

Gracias.

Becka
29/11/15, 20:38:11
Yo compro alguna vez en amazon UK y yo único que tienes que hacer es el cambio de moneda y después un pekeño porcentaje de comisión que se lleva el banco en cuestión de moneda extranjera pero no te cobran aranceles ni aduana ni nada. No te preocupes de eso, que no cobran. Un saludo

jordieasy
29/11/15, 21:08:04
La gracia de crear la Unión Europea es la libre circulación de personas y mercaderías.

Todo lo que compres dentro de la UE no traerá aranceles.

El "problema" es cuando compras algo en HK o China, que cuando llega a la frontera de la UE(normalmente mediante UK) puede ser que paren el paquete.