PDA

Ver la Versión Completa : Botas para los que prefieren ir a la montaña,el senderismo....



Pepelux
03/11/07, 19:36:38
En Carrefour tienen botas de montaña por 10€ ....

Yo suelo salir al campo con unas botas de seguridad comodisimas que nos dieron en el trabajo y que son impermeables...pero ayer vi esa oferta y compre un par de botas....unas para mi novia Inienex y otras para mi...las hay de diferentes colores...azul,verde y gris...

Esta son las botas...

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/botas1.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/data/500/botas1.jpg)

Un saludo y correr!! porque, aqui quedaban poquitas jeje

tarks
03/11/07, 20:16:32
Pues ala, al monte!

alemonic
03/11/07, 20:23:21
Tened cuidado con las botas que os comprais porque si vais a andar mucho por el campo os pasaran factura, y os lo dice uno que quema dos botas al año en su trabajo.

Si las quereis para caminar, que no os entren bichos, que sean impermeables, que podais andar sobre piedras sin jode**s las plantas de los pies y que no las noteis demasiado, siempre tirad por las botas de trekking, que las hay desde 50€ a 140€, dependiendo de si tienen membrana de goretex o similares, y si son de monte ligero o montaña.

Yo uso las de 60€, de goretex y para monte medio, y las compro en decatlon. Puedes hacerte unos pocos de kilómetros andando sin problemas de comodidad y con segridad.

Pepelux
03/11/07, 22:07:44
Bueno...estas para lo que valen merece la pena jeje...por 10€ no creo que se encuentren muchas botas...son de la marca TEX estas del carrefour....que tampoco es que la conozca mucho...pero para andar un ratillo por el campo van bien....

Yo por ejemplo...siempre llevo las botas en el coche...y cuando voy a fotografiar...si las necesito para un sitio poco accesible...me las pongo....y una de estas en un momento asi pueden hacer el apaño

Las que llevo son unas botas de seguridad impermeables por completo...y antideslizantes...me las dieron en el trabajo y me las quede para hacer fotos jaja...me puedo meter en el agua hasta algo mas de los tobillos y no entrarme ni agua...y me pego horas caminando con ellas y sin molestia alguna.

Estas pueden ir bien para una caminata por el campo...no de muchas horas...pero por 10€..que mas queremos!!! jeje

Venga niña que me quedan pocas!!! jajaja:p

Un saludo :wink:

InieneX
03/11/07, 22:56:34
Son muy cómodas, muy baratas y lo más importante............ hacen el pie más pequeño!!!!! jajajajaja :p:p:p
Es que una que tiene el pie grande tiene que ir a lo práctico :wink:
Besitos :)

Amsler
03/11/07, 23:11:39
Juer Pepelux, eres un mago encontrando gangas. ¿Cómo lo haces? Primero el impermeable para afotar bajo la lluvia y ahora esto. ¿Tienes informadores en todos los hiper?

:XD

Pepelux
04/11/07, 00:12:42
Jajaja tengo espias en todos los supermercados :p :p

Pero si quereis otra ganga.....a los que les guste la Nikon....solo digo que mireis el catalogo del C.I...hay un error tipografico en el cual se pone una foto de una camara en venta..y el titulo de la foto es una camara superior...siendo su precio el de la camara inferior.....acercarse al corte ingles y pillaros el catalodo de los 8 dias de oro del corte ingles...si sois listos...podeis pedir la camara al precio puesto...ha salido incluso en el periodico El Mundo...no se si podreis sacarla a ese precio...pero si se me dio un caso en mi propia cara...de,por un error en un cartelito...un tio vio que el objetivo que traia la camara no era el 18-55...sino el 17-85....y le dijo al dependiente..."Quiero esa camara con ese objetivo por ese precio" y se llevo una 30D con el 17-85 por el precio de la 30D con el 18-55.

Un saludo jeje

alemonic
04/11/07, 00:39:12
Jejeje, que suerte jod**

de todas formas, la mayoría de los catálogos (si no todos) ponen en letra pequeña que los precios son válidos en las fechas que indica el mismo y siempre salvo error tipográfico.

Pepelux
04/11/07, 00:49:29
La cosa es que han tenido que hacer publico el error por este motivo...que la gente a pedido esa camara a ese precio...exactamente la D40x a precio de la D40....y se han tenido que ver obligados a hacer publico el error...y poner bien grande en el mismo establecimiento "D40" a tal precio....porque la gente esta demandando la D40x...y algunos se han visto obligados a venderlas a ese precio...

Raptor
04/11/07, 00:57:27
Eso es porque en los catálogos de los 8 días de oro del ci no ponen lo de "salvo error tipográfico"... Al menos en los que yo he visto. De hecho, un amigo consiguió una compacta Sony con wifi por el precio de la que no tiene wifi por eso...

Saludos.

JULIUS_III
04/11/07, 00:57:49
Seguro que el diseñador grafico que hizo el anuncio le molaba la nikon d40x.
vamos que ese es el primero que se la pillao fijo...jejeje

Pepelux
04/11/07, 01:37:49
Pues a ver si para el año que viene le da por equivocarse en el precio de la Mark III jeje:p

fernandez_es
04/11/07, 02:07:35
Sería una pasada encontrar un error en el 70-200 2,8 IS L a precio del 70-200 4 L

JULIUS_III
04/11/07, 02:39:38
oye!! que si pasa eso algun dia, hacemos una compra en grupo extrarapida jejejeje...

antonio1919
04/11/07, 11:59:06
las que dice pepelux son buenas yo las compre el año pasado y las llevo utilisando todo el año para ir de caza y andar por el monte