Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Saludos desde Córdoba

mutepara
29/11/15, 12:13:36
Buenos días canonistas, doy las gracias por aceptarme.

Llevo un tiempo planteándome seriamente comprarme una cámara reflex y lanzarme a este mundo que siempre me apasionó, pero unas veces por falta de tiempo y otras por falta de capital no ha sido posible, hasta ahora solo dispongo de mi pequeña cámara para eventos ocasionales.

¿Que uso quiero dar a una reflex?, pues en primer lugar decir que tengo una hija jugando a baloncesto y me gustaría buscar esos momentos en la pista que para ella y para nosotros los padres son inolvidables.

Se que lanzarme a comprarme un equipo nuevo es muy costoso y sin saber que compro puedo llegar a casa pensando que tengo un buen equipo para empezar y llevarme la ingrata sorpresa de tirar fotos en pabellón y faltarme iluminación un otro tipo de contratiempos que se podrían haber solucionado con consejos de expertos antes de lanzarme a comprar el equipo.

Muchas gracias por aceptarme y espero algún consejo sobre que equipo debería de comprarme para obtener fotografías decentes dentro de pabellón en la práctica del baloncesto.

Davidp_nunez
29/11/15, 13:22:15
Hola y bienvenido.
Para hacer fotos en un de deporte en interior depende mucho la iluminación de la que dispongas pero de todos modos las cámaras reflex te dejan ajustar los niveles de luz y balance de blancos para mejores resultados.
Las cámaras que se utilizan para hacer Sport photography suelen ser semi-profesionales o profesionales (canon 7D, canon 5D mark II, canon 6D, canon 5D mark III) pero se suelen pasar de presupuesto.
Así que yo empezaría con una mas normalita y un buen objetivo para deporte:
-canon 70-200 f/2.8L II IS
-Sigma 120-300mm f/2.8 DG OS HSM
{aunque tambien cuestan lo suyo, asi que todo depende del capital, piénsatelo. Y también hay buenas lentes mucho mas baratas:foto:}

prencionzo
04/12/15, 18:40:23
Bienvenido al foro y como te a comentado el compañero invierte en una buena lente luminosa.

jfazer
09/12/15, 13:30:48
Bienvenido al foro!
Como ya te han dicho, para interior, cuanto mas luminosa sea la lente, mejor... Igual una opción más económica es un canon EF 200 2.8 L II, aunque es menos versátil que esos zooms que te comentan, aunque también cuesta bastante menos...

Saludos...

Chemy
10/12/15, 16:38:24
Bienvenido al foro!