Ver la Versión Completa : Ring Girl 2
http://i806.photobucket.com/albums/yy341/b-bless/IMG_8510.jpg
Jurado11
29/11/15, 18:04:27
Por pulir te diria que el corte por las rodillas, y la mano izquierda. Tambien hubiera eliminado la columna y hubiera encuadrado solo la tela metalica como fondo, de todas maneras megusta mucho.
Saludos.
marmumar
29/11/15, 19:22:53
Me gusta mucho la iluminación, correcta y bien aplicada.
Coincido en los cortes con Jurado11, los cortes encima de las articulaciones no suelen quedar estéticos.
Al igual que en la foto anterior con la misma modelo he de reiterar que esta modelo tiene mucha expresividad en la mirada, cosa que es una envidia para los que hemos dado con verdaderos palos.
Mi más sincera enhorabuena.
Un saludo.
Jorge VI
29/11/15, 20:39:28
Corte de la mano izquierda, calcetín solamente en pierna derecha (debido al corte), demasiado aire en la parte superior (te ahorrarías una línea discordante). La toma es una pasada, realmente brutal en nitidez e iluminación, la modelo genial. Un afectuoso saludo
Gracias a todos, seguiremos practicando para mejorar, saludos!
La idea me gusta, pero como bien indican los compañeros, el recorte por debajo, su mano izquierda, y que hubiese sido todo malla, ganaría muchísimo, me gusta la expresión de la chica y la edición.
el creador
05/12/15, 10:39:57
Vaya! ! Un estilo muy distinto a lo que suelo ver, pues desde luego llama la atención y es muy potente. Es verja y tremenda modelo dieron mucho juego , el encuadre efectivsmente lo hubiera variado un poquito. O incluso un contrapicado algo exagerado lo hubiera probado para ver que tal.
Saludos
nikond40
07/12/15, 12:48:12
Me traslada al origen. Veo en su postura y su tensión algo que me recuerda que somos animales. Es muy humano
willyfox
07/12/15, 19:07:48
La foto técnicamente la ve bien. Como bien comenta algún compañero ajustar encuadre o composición con el corte rodillas y mano izquierda. Pero es bonita la foto.
El cuerpo de modelo pide luz desde atras para resaltar la silueta, en mi humilde opinión
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com