Ver la Versión Completa : Error tarjeta memoria - tarjeta me. Bloqueada
urta_60
29/11/15, 22:55:57
Tengo una canon PowerShot SX210, al meter una nueva tarjeta de memoria y accionar para encender la camara me sale arriba "Error tarjeta memoria" y si meto otra que ya tiene fotos y pulso para verlas sale un recuadro de "Error tarjeta memoria"  y abajo tarjeta bloqueada. La meto en el  ordenador y puedo ver las fotos. He visto por aquí por Internet lo de mover la pestaña que trae al lado la tarjeta pero eso lo he hecho y nada además seria un problema de una tarjeta no de todas incluso las que ya tengo con fotos.Un Saludo.
Hola, la pestaña que las tarjetas tienen a lado, sirve para bloquear la escritura, por tanto no afecta la anomalía que tú describe.
Prueba hacer el reset a la cámara, formatea la tarjeta con la misma cámara, normalmente da resultado. Si no es así… me inclino a una anomalía del lector de tarjeta…donde una consulta con el servicio técnico es necesaria
saludo
urta_60
01/12/15, 13:10:41
Muchas gravías "emore" hable con un servicio técnico "Panatronic A. del Solar" y efectivamente parece ser que es fallo del lector de tarjetas. Un Saludo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com