Ver la Versión Completa : Mejor viaje que habeis realizado????
Pues eso cual es el mejor lugar o el lugar que mas recordais en el que habeis estado?????????
Por ejemplo yo fuera de España Costa Rica simplemente impresionante ahora el dia 4 hace 1 año que me case estuvimos alli de viaje de novios y es simplemente fascinante.
En España el lugar que he estado que mas me ha fascinado ha sido Asturias es precioso.
Sin duda alguna, nuestro mejor viaje fue el del año pasado.
Pasamos tres semanas inolvidables en Alaska, haciendo un crucero maravilloso que zarpó desde Vancouver donde pasamos unos días, y al desembarcar un tour por tierra desde Seward hasta Fairbanks...
Ayyyy siempre pienso si podré volver... pero hay tantos otros sitios maravillosos por visitar... :wink:
Pepelux
03/11/07, 22:13:43
Pues yo no suelo hacer viajes largos...es mas ,aun no he salido de Andalucia...pero mejores viajes...no se...lo que voy a hacer la semana que viene y hago todos los años...la ruta de los pueblos blancos de andalucia...meterme en pueblos de la sierra donde aun conservan sus costumbres...pueblos en los que te ven por la calle con las camara, y parece algo que nunca se a visto alli...probar cosas caseras de estas zonas....donde tienes que aparcar fuera porque no entra ni el coche por sus calles.....traerme cositas para casa artesanales de estos pueblos....pasar frio en la sierra...
En resumen....para mi ,mis mejores viajes son los que me marco cada vez que puedo a los pueblos de la sierra...ver como conservan sus costumbres...pasar frio alli metido en una casita rural y estar junto a la chimenea jeje...y en un futuro me gustaria viajar al norte de españa y perderme por una sierra en algun pueblo de estos....
Un saludo :wink:
Yo la primera vez que fui a África con la ONG, a Kenia comcretamente. Un viaje que marca de por vida, simplemente inolvidable.
Saludos
Pues eso cual es el mejor lugar o el lugar que mas recordais en el que habeis estado?????????
Por ejemplo yo fuera de España Costa Rica simplemente impresionante ahora el dia 4 hace 1 año que me case estuvimos alli de viaje de novios y es simplemente fascinante.
En España el lugar que he estado que mas me ha fascinado ha sido Asturias es precioso.
Comparto tu opnion con Costa Rica, increible, quiero volver para repetir las fotos ya que en esa epoca tenia una Fuji S5000 y no es lo mismo. Si te gusta este tipo de viajes, Tailandia es una pasada, creo que es el viaje que he hecho mas fotos, es tan diferente a nuestras costumbres y hay mucho que ver.
Saludos.
jandrochan
03/11/07, 22:30:07
Mi viaje favorito fue la semana que me pasé en los lagos de Enol, cuando aún se podía ir con tienda de campaña. Y todos los días a recorrer monte, ¡que sensación de aislamiento, paz y tranquilidad! Sin duda mi mejor viaje.
Sergio Murria
03/11/07, 23:08:51
si este (http://es.youtube.com/watch?v=A7F2X3rSSCU) no vale me quedo con Austria :lol::p
edito: seguido de Praga :P
Un saludo!!!
Bitxi2005
03/11/07, 23:11:09
Mi mejor viaje.... sin duda el del año pasado.
Primero unos dias en Las Vegas con visita al Gran Cañon incluida, luego fin de semana en Los Angeles y despues una semana en San Francisco, con visita a Yosemite incluida, estos americanos tienen unos parques nacionales absolutamente incribles.
Netsella
03/11/07, 23:24:33
Para mi, hace 7 años, febrero de 2001
Terminé mi carrera un año antes y me había echado una novia de rumania, la cual es la madre de mi hija, como me había salido trabajo en Granada, y tenía varios meses antes de entrar, decidimos hacer una "escapadita"
Nos fuimos a Brasov (Rumanía), en el centro del país, la cordillera de los Cárpatos, en plena Transilvania, si si, la tierra del Conde Drácula.
El caso es que no fué un viaje típico, sino que cogimos el coche, y nos zampamos mas de 3.000 km de ida y otros tantos de vuelta, pasando por Francia, Italia, Eslovenia, Croacia, Hungría y, finalmente, Rumanía, el viaje, espectacular, fotos a rabiar (pero con una compacta de carrete), y luego allí, nos tuvimos que quedar un mes entero a que pasase las heladas para poder volver en coche
Una odisea tremenda en la que "engendramos" a la persona mas importante de mi vida.
Ya he vuelto mas veces alli, pero en avión y mas tranquilos, aquello solo fue una locura de enamorados
eduardet
03/11/07, 23:29:35
Parcera típico...pero lo tengo claro, India (repetí una segunda vez)....Os aseguro que ojalá hubiera tenido el equipo y los concimientos que tengo ahora de tirar fotos....Una maravilla , no te deja indiferente....
El resto de lugres en los que he estado no me han impresionado tanto.
Isla Margarita y Canaima en Venezuela
Yo este año estuve en Noruega precioso espectacular pero como Costa Rica por ahora ninguno simplemente maravilloso.
Yo he viajado bastante,pero sin duda elijo Argentina.Iguazu,Calafate,las ballenas saltando,increible,es uno de los sitios donde volveria sin dudar.
frutosyo
04/11/07, 01:17:16
Hace ya muuuuchos años, en el 87, un viaje en autobús a Italia, no tanto por las fotos que tomé con mi primera cámara, estropee el primer carrete, si no por la forma de viajar.
fernandez_es
04/11/07, 01:44:15
El mejor viaje? pues.... de todos guardo bonitos recuerdos, pero si tengo que elegir, a mi Londres me cautivó.
Silanet
04/11/07, 01:48:59
Sin dudas Asturias. Precioso, divino... Creo que no hace falta ir fuera de nuestras fronteras para encontrar sitios maravillosos.
En apenas 11 días nos recorrimos más de 3600 kms y me faltaron horas, días,... para conocer aún más lugares de los que conocí en esas vacaciones.
Me vicié de sus lugares y aún hoy en día tengo añoranza por un día volver a esas tierras encantadoras.
sanabria
04/11/07, 02:26:45
Mi mejor viaje fue un interraíl que hice con mi novia. Pasamos tres semanas en tren, cruzando toda Italia y Grecia hasta llegar a Estambul. Fueron unos días eternos e increíbles, viviendo al día, sin saber dónde ibamos a dormir a la siguiente noche, conociendo a gente y visitando lugares tan diferentes... todo tipo de pueblos y ciudades, de trenes y barcos, durmiendo en los vagones, en la cubierta del ferry, en estaciones, en la playa... también en albergues y algún hotelito. En Roma nos encontramos con amigos que venían de Austria, y visitamos Italia con ellos, apasionados del arte y unos guías excelentes. No tuvimos ni un día de descanso, pero lo recuerdo como el viaje más intenso, más largo y divertido de mi vida.
Bali, hace ya casi dos años. Te podrán engañar con que lo mejor de Bali son sus playas, pero lo mejor está en las zonas de interior. Ubud es simplemente precioso. La isla de los mil templos. Simplemente espectacular.
No teníamos ni idea de fotografía y una semana antes nos compramos una Olympus SP500 UZ...que pena no haber tenido la Canon entonces. Eso sí, tiramos 1300 fotos en apenas 9 días. Le disparábamos a todo lo que se movía.
stellar112
04/11/07, 12:24:13
Supongo que Nueva York por las emociones que experimenté al sentirme inmersa en esa gran ciudad tan diferente al resto del mundo.
También me quedo con cualquier ciudad o pueblo del sur de inglaterra... desde Brighton hasta Bristol...
fcoafonso
04/11/07, 12:56:51
Isla Margarita y Canaima en Venezuela
Aparte de estos sitios tipicos de Vzla, tambien esta el archipielago de los Roques y la ciudad de Merida en pleno Andes Venezolano.... En fin, creo que es uno de los pocos paises del mundo donde se dan todos los climas que existe... simplemente espectacular...:):aplausos
angelotti
04/11/07, 13:56:19
Braaaasil!!!! Viaje de novios en 2001, visitando Río, Salvador e Iguazú. Nos lo pasamos de P.M.
Saludos,
Angel.
el mio fue a grecia de viage de fin de curso y fue genial, buen ambiente y todo perfectamtente, ya he realizado otros por aqui por españa con mi grupo de capoeira pa visitar amigos y de igual manera muy bien sobre todo el conocer gente
saludos
Ginebra
05/11/07, 08:36:44
Para mi el mejor que he hecho, pues un clásico, Egipto. Además de la cultura antigua, un pais muy peculiar.
Mi mejor viaje fue a Noruega hace tres años. Acababa de pasar una mala racha personal y fue como una especie de liberación. Fui de interrail yo solo, y como Sanabria, casi viviendo al día. Llevaba desde España pocos sitios reservados y tuve que hacer noches en tren, o patearme una ciudad buscando dónde dormir, perdí algún autobús y tuve que andar mochila a cuestas 30 kms, pidiendo agua por casas aisladas ya que no había dónde comprar.
Una experiencia maravillosa y un país único, al que quiero volver ya con la réflex.
Ya en plan más tranquilo, todo organizado y sin problemas: Frankfurt e Irlanda.
En España, hace tres años uno a Asturias en invierno, con subida a los picos de Europa nevados. Precioso.
El mejor es imposible de determinar para mi, lo que si tengo claro es el peor, que además es bastante frecuente, vamos que lo tengo que hacer casi todos los días para venir a trabajar.......
Saludos
Buff es dificil elegir porque todos tienen algo que los hace unicos, quizás el mejor uno que hicimos a Perú.
El viaje a kenia fue grandioso, pero al ir en grupo baja un poco en el escalafón. :wink:
Argentina es otro destino inolvidable.
Mi Buenos Aires querido (http://es.youtube.com/watch?v=Aa_N71VXQnM)
maribel
05/11/07, 14:30:13
Bueno, un trocito de mi mejor viaje se lo conté a algunos en la kdada de Sevilla..:p
Fue un viaje por la costa oeste de USA. Llegamos a San Francisco, donde estuvimos varios días subiendo a los tranvías, paseando, viendo museos y sentados en el muelle de la Bahía... y dejamos nuestro corazón allí :). Después cogimos un coche y fuimos hacia Yosemite, donde dormimos en una casa rural del pueblo donde se instalaron los primeros buscadores de oro. Cuando abrías el balcón de la habitación, podías desayunar con los ciervos alrededor tuyo y viendo los pinos más altos que había visto en mi vida...
De ahí, King's Canyon, Sequoya Park y el Valle de la muerte... atravesarlo en pleno verano es una experiencia inolvidable, se ven hasta espejismos...
Atravesamos el desiero de Mohave y llegamos a Las Vegas... uno de esos sitios que no hay que perderse, un parque temático para adultos, donde tuve una experiencia de esas de las películas, tirando los dados, ganando y rodeada de gente que me jaleaba... :p
Después, el Gran Cañon... la experiencia de ver atardecer en una de las caras del cañón, solos es una de las mejores de mi vida... por no hablar de la de haber hecho de copiloto en una avioneta que lo sobrevolaba... :descompuesto
No recuerdo muy bien, pero desde allí cogimos la Ruta 66, donde se tiene esa experiencia de ver miles de moteros con sus Harleys y recorrer kms y kms sin cruzarte con un solo coche...
Después, Utah: Monument Valley, Arches, Canyonlands, el Lake Powell (merecen capítulo aparte...) y Colorado (Aspen, Denver y las rocosas... alucinantes...)
Total, casi un mes de disfrute, de moteles de todo tipo, de bares de carretera con cowboys de los de las pelis, que cuando escuchan "la rosa amarilla de texas" sueltan una lagrimita..., de naturaleza, y de relajo total...
Pero también me quedo con Cuba, Argentina, Egipto... y algunos sitios más :)
De los viajes nacionales, me quedo con Formentera. Luz, playa y sol.
un beso:)
Maribel, con ese relato a uno le entran ganas de irse ya mismo a hacer esa ruta por EEUU.
fernandez_es
05/11/07, 15:03:25
Bueno, un trocito de mi mejor viaje se lo conté a algunos en la kdada de Sevilla..:p
Yo estaba mientras lo contaba, la verdad que fué muy divertido escuchar las vivencias de su viaje.
Al acabar de explicarlo, la mayoria teníamos ganas de ir a USA
yo estuve en las antillas menores, isla de grenada, guadalupe, st jhons, st jorge, y alguna mas pequeñita... pero lo impactante fue que vivimos en directo la pasada del huracan jorge (250 km) , 30 dias antes del mitch
fue una pasada ver la fuerza de la madre naturaleza
El-Miguel
05/11/07, 17:49:59
Yo también viajé mucho de joven, y no sabría decidirme.
A Cancún quiero volver (volveré, seguro) haciéndolo más extenso; fue una fiesta continua y una zona maravillosa, así como la gente (como detalle, te hacían duchar para quitarte la crema bronceadora antes de hacer snorkel)
Y el más completo, Thailandia, increible.
Luego vinieron los niños y visité Peñíscola, Huesca, Eurodisney... que también tuvieron su encanto.
Krazy Kat
06/11/07, 10:45:49
bueno, tailandia estuvo muy bien por ser el viaje de novios y por el contraste, pero Finlandia es un sitio que recomiendo a todo el mundo, especialmente a los que os gusta la arquitectura. Ver lo que hacia Alvar Aalto hace 75 años (si, 75 años) en Villa Mairea hace que un se `piense en que clase de tugurios habitamos...es increible pero (esto seria de otro hilo), pero somos horteras a morir.
Ademas por 600 pavos te alquilas una casa un semana para 4 personas en la orilla de un lago, con su sauna y mas comodidades de lo que puedas pensar...
Y la gente muy amable y sanamente confiada, podias visitar cualquier sitio. Para muestra un botón: en un ayuntamiento proyectado por uno de los grandes arquitectos finlandeses (no recuerdo si era de Aalto o Pietila) pregunte a un celador si podia hacer fotos, me miró con cara de extrañeza y me dijo "por supuesto", asi que nos dimos un paseo por la sala de reuniones, el despacho del alcalde (con documentos y demas encima de la mesa), y el auditorio (con los instrumentos de los musicos que habian estado ensayando) y nadie te dice nada ni te pone ninguna pega...Ahora si, eso de que los Europeos hablan todos inglés, nanai, porque en cuanto sales de Helsinki o Turku estas jodido....
Pues yo sin duda el mejor viaje de mi vida es el que estoy viviendo ahora mismo, dos semanas de esquí en las Rocosas, en Utah conociendo las que probablemente sean algunas de las mejores estaciones de esquí del mundo, yendo (por fin!!) a ver un partido de la NBA, el lago salado que da nombre a la ciudad ...
Eso si, en un lugar especial quedan mis dos meses vividos en Alemania, al igual que alguien comentaba antes después de un mal momento personal fué un viaje de liberación, aunque yo no tenía que andar pidiendo agua por las casas!!
no se cno cual quedarme, todas tienen su encant, roma, paris, nueva york.....pero la mejor para mi....Toronto Canada,quizas no por lo bonit que sea(por que toronto a parte de las cataratas del niagara (que estan a hora y media de la ciudad)y la CNN tower....poco mas tiene,pero es por el recuerdo que tengo de alli, pase un tiempo (6 meses)y.....ya e vuelto 3 veces XD
robby19
17/01/09, 08:04:48
Desde que me jubilé anticipadamente mi mayor afición es viajar en el coche con mi mujer, un buen cargamento de viandas y el equipo completo de fotografía. Considero que cualquier viaje por cualquier parte de España se puede convertir en el mejor de los viajes, no obstante, el mejor recuerdo lo guardo del viaje a Tännäs, Suecia, subiendo por Francia, Alemania y Dinamarca y bajando por toda la costa de Noruega. Unos diez mil kilómetros, infinitos paisajes, más de mil fotos y casi una parada cada diez kilómetros. Inolvidable. El viaje fue en julio del pasado año y aún estoy procesando fotos.
tabiderno
17/01/09, 10:35:43
Como montañero el Breithorn (alpes suizos) me dejó maravillado. Este año estuve en Jordania y Petra es sin duda una de las maravillas del mundo.
Miniscal
17/01/09, 10:37:45
A Murcia. Impresionante.
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com