Ver la Versión Completa : Que cámara me recomendais
mariaboceto
30/11/15, 16:08:55
Soy aficionada a la fotografía desde hace años. Tenía una EOS 350D y hace tres meses me compré una EOS 100D. Estaba contenta con ella pero me cayó al agua y no tiene arreglo. Me compro la misma?
Cygnus Borealis
30/11/15, 16:33:50
Soy aficionada a la fotografía desde hace años. Tenía una EOS 350D y hace tres meses me compré una EOS 100D. Estaba contenta con ella pero me cayó al agua y no tiene arreglo. Me compro la misma? ¡Huy, no! mejor una acuática, que no hay dos sin tres... y sin cuatro: http://camaraacuatica.es/
Nagano_242
30/11/15, 17:55:16
Soy aficionada a la fotografía desde hace años. Tenía una EOS 350D y hace tres meses me compré una EOS 100D. Estaba contenta con ella pero me cayó al agua y no tiene arreglo. Me compro la misma?
Hola mariaboceto,
Sería interesante saber el tipo de fotografía que haces, presupuesto, si dispones de algún accesorio u objetivo de tus anteriores cámaras que quieras aprovechar, etc...
Un saludo.
Buenas,
Es complicado aconsejar si no aportas algún dato más, la 100d tiene unas particularidades por tamaño que no tiene ninguna otra reflex canon y de momento no tiene sucesora,
pero en cualquier caso, sólo tu sabes si echabas algo de menos o por elcontrario con la 100d estabas satisfecha al 100%
A todo esto, si quieres entrar con buen pie en el foro, suele quedar bien pasarse por el hilo de las presentaciones.
Saludos
Agustin76
30/11/15, 20:16:08
Si ya tuviste 2 reflex y aún no sabes qué necesitas y con qué te conformas para tu fotografía, menos vamos a saber nosotros para ayudarte.
axeljsb
30/11/15, 22:01:40
Como bien dicen los compañeros, deberías de aportar algunos datos mas, como por ejemplo el tipo de fotografía que realizas y sobre todo el presupuesto y a partir de ahí hablamos.
mariaboceto
30/11/15, 22:36:43
ja, ja, ja , tendré mas cuidado la próxima vez que vaya a fotografiar el amanecer en la playa. Que no sea marea viva¡
mariaboceto