Ver la Versión Completa : Color a Otoño...
Vinzenso
01/12/15, 10:03:56
Buenos dias
Aqui va otra de la sesion con Viki.
Un abrazo
https://farm6.staticflickr.com/5758/22795459483_e82c5fa1d5_b.jpg (https://flic.kr/p/AJmFVv)vicenteserra (https://flic.kr/p/AJmFVv) by Vicente Serra (https://www.flickr.com/photos/vic_nt_/), en Flickr
el creador
02/12/15, 08:57:20
La idea de una lluvia otoñal de hojas me parece brutal y el gesto de ella acompaña a esa "intensa lluvia " . Me gusta mucho reniega ese ligero ligero viñateado.
Pd que es una preguntilla ,por casualidad el lunes que vienes por valencia no tendrás alguna sesión preparda..........
Saludos
Vinzenso
02/12/15, 09:43:00
La idea de una lluvia otoñal de hojas me parece brutal y el gesto de ella acompaña a esa "intensa lluvia " . Me gusta mucho reniega ese ligero ligero viñateado.
Pd que es una preguntilla ,por casualidad el lunes que vienes por valencia no tendrás alguna sesión preparda..........
Saludos
jejje... entre semana imposible compañero, salgo de la oficina a las 18:00 hr, ya de noche, las sesiones las estoy haciendo en Domingo sobre las 15:30 hr para que me de tiempo, practicamente con la comida sin digerir, pero si vienes a Valencia avisame que nos tomamos una horchata con fartons :)
Gracias por tu critica
Un abrazo
el creador
02/12/15, 10:08:52
Pues te comento el finde voy seguro aunque por una historia y creo que el domingo por la tarde estaría libre y o una fotitos o tomar algo hecho, aunque lo mejor fotitos y tomar algo después jeje (estoy pendiente de que me digan horarios del domingo y encuantolos sepa te mando un mp. El lunes es el que todavia no lo tengo confirmado .
Saludos
franfoto
02/12/15, 10:20:47
Hola a todos . Si admitis publicó me apuntó . Sin compromiso .Tengo un sitio inmejorable que va muy mucho con el estilo que llevas en estas últimas fotos.por que no consigo acertar con el paraje de estas últimas fotos . Lo dicho si admitis espectadores contad conmigo
Jorge VI
02/12/15, 10:23:17
Buena toma compañero una idea ingeniosa y bien realizada. Sabes que yo si que soy de Valencia, coméntame (si te apetece por supuesto) cuando realizas alguna sesión y me acerco para saludarte personalmente (si no te viene bien) tan amigos. Un afectuoso saludo
ultrasoft
02/12/15, 10:42:46
Hey que bueno!!!! Vicente vamos preparando otra quedada en Valencia??? Mira que anunciamos la otra que hicimos... Los tonos de esta ultima quedarían fenomenales en la de la bici. Un abrazo!
Vinzenso
02/12/15, 10:49:30
Pues te comento el finde voy seguro aunque por una historia y creo que el domingo por la tarde estaría libre y o una fotitos o tomar algo hecho, aunque lo mejor fotitos y tomar algo después jeje (estoy pendiente de que me digan horarios del domingo y encuantolos sepa te mando un mp. El lunes es el que todavia no lo tengo confirmado .
Saludos
Sesion no te puedo prometer, no tengo nada preparado para este finde, aunque estoy preparando una para este mes, pero imagino que sera mas para mediados
Ponte en contacto conmigo cuando sepas cuando te quedas libre y hago lo posible por vernos y hablar un rato contigo
Vinzenso
02/12/15, 10:54:09
Hola a todos . Si admitis publicó me apuntó . Sin compromiso .Tengo un sitio inmejorable que va muy mucho con el estilo que llevas en estas últimas fotos.por que no consigo acertar con el paraje de estas últimas fotos . Lo dicho si admitis espectadores contad conmigo
Buena toma compañero una idea ingeniosa y bien realizada. Sabes que yo si que soy de Valencia, coméntame (si te apetece por supuesto) cuando realizas alguna sesión y me acerco para saludarte personalmente (si no te viene bien) tan amigos. Un afectuoso saludo
Hey que bueno!!!! Vicente vamos preparando otra quedada en Valencia??? Mira que anunciamos la otra que hicimos... Los tonos de esta ultima quedarían fenomenales en la de la bici. Un abrazo!
Vaya respondiendo al compañero habeis comentado todos...
En mis sesiones prefiero estar yo con el equipo, pero si montais alguna shooting yo encantado de participar con todos vosotros, se monta una quedada y a disfrutar, como hicimos este mes de Septiembre que lo pasamos en grande...
Pero esta vez os encargais alguno de buscar a la modelo
Un abrazo a todos
P.D. Jorge cuando quieras y nos venga bien no hay problema en tomarnos algo en alguna ocasion y conocernos
el creador
02/12/15, 11:01:07
Buenas jorge , no lo sabia pero precisamente lo puse por aquí para que los foreros valencianos y alrededores cuanto más conozca mejor, franfoto tampoco sabia que era de por alli.
Me jode no deciros claramente horarios , domingo por la tarde"creo" que si y lunes da igual la hora.
Asique ya estáis preparando algo jjjjjj.
Vinzenso
02/12/15, 11:11:54
Buenas jorge , no lo sabia pero precisamente lo puse por aquí para que los foreros valencianos y alrededores cuanto más conozca mejor, franfoto tampoco sabia que era de por alli.
Me jode no deciros claramente horarios , domingo por la tarde"creo" que si y lunes da igual la hora.
Asique ya estáis preparando algo jjjjjj.
Xicos lo mismo digo, no me improtaria aprovechar la ocasion y conoceros a todos...
A la espera quedo
Yo podria Domingo por pa tarde o Lunes a partir de las 18:00 (no tengo puente)
Jorge VI
02/12/15, 11:40:33
Xicos lo mismo digo, no me improtaria aprovechar la ocasion y conoceros a todos...
A la espera quedo
Yo podria Domingo por pa tarde o Lunes a partir de las 18:00 (no tengo puente)
Mi caso es un poco especial puesto que día 6 de este mes es mi cumple (59) aunque aparento (58). Me desplazo fuera, para celebrarlo con mi compañera, ya os invitaré cuando nos veamos.
PD. Vinzenso, cuando quieras tomamos algo y no conocemos (así algún día que necesites algún modelo maduro, poso de forma gratuita ja ja ja).
franfoto
02/12/15, 12:31:40
Bueno .bien vamos a ver si queréis y podéis yo tengo puente si nos vamos animando yo propondría el parque de San Vicente en Liria un sitio con muchas posibilidades si vamos concretando yo pondría la merienda o el almuerzo según sea a ver si vamos concretando
Vinzenso
02/12/15, 13:43:09
Bueno .bien vamos a ver si queréis y podéis yo tengo puente si nos vamos animando yo propondría el parque de San Vicente en Liria un sitio con muchas posibilidades si vamos concretando yo pondría la merienda o el almuerzo según sea a ver si vamos concretando
Yo no tengo puente... este finde lo tengo complicado para un shooting... he quedado con el compañero El Creador el Lunes sobre las 18:00 hr para conocernos y tomarnos algo juntos, si te apuntas encantados todos
Ya nos dices
el creador
02/12/15, 14:43:51
Resumiendo que ya lo tengo claro tema horarios y demás, lunes como dice vizenso a esa hora nos veremos.
Ese lunes haber si podéis organizar algo para afotar y conocernos los que podais por la mañana, el que pueda ir s comer después y luego empalmar con vicenzo, haber que os parece el tema.
Pd.... luego tocara Madrid verdad sixela jejeje
Resumiendo que ya lo tengo claro tema horarios y demás, lunes como dice vizenso a esa hora nos veremos.
Ese lunes haber si podéis organizar algo para afotar y conocernos los que podais por la mañana, el que pueda ir s comer después y luego empalmar con vicenzo, haber que os parece el tema.
Pd.... luego tocara Madrid verdad sixela jejeje
jaajajajja por supuesto, a ver cuando podemos organizar algo...
franfoto
02/12/15, 18:57:13
Por mi parte el único problema que tengo es el sitio donde estoy , que no puedo trasladarme de allí por que si no dejo a la familia incomunicada y sin coche , por lo demás agradezco la invitación y si decidis en algún momento salir a algún sitio tranquilo para expansionaros lo comentais por aquí a ver si me puedo acercar , si no puede ser nada a la próxima que se monte con algo mas de tiempo un abrazo para todos , PD ( Cuidado con jose Luis que en cuanto se toma una copita se pone muy besucon y no mira si es carne o pescado)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com