Ver la Versión Completa : Alejandra
ImageniCA
02/12/15, 14:35:14
Otro experimento, esta vez con luz natural mas flash, a ver que os parece.
https://farm6.staticflickr.com/5785/23148267670_49b8d836d5_b.jpg
Hola compañero, la foto es muy atractiva a primera vista, o al menos a mi me lo parece.
Lo que no me gusta es el desenfoque gausiano encima de su cabeza, debería estar enfocada esa zona y, el que tambien has aplicado sobre el lado izquierdo de la imagen, el del vagon, o está demasiado pronunciado. Por último su mejilla a la sombra la veo un pelin lila, talvez desaturaría un poco...
Lo demas, creatividad, luz, colores etc, muy bonita, te fecilito.
Jorge VI
02/12/15, 14:57:54
Una muy buena toma, aunque me llama la atención que la modelo vaya descalza para subir al tren (siempre existen elementos metálicos peligrosos para los pies). Un saludo
ImageniCA
02/12/15, 15:02:23
Muchas gracias a ambos por comentar,
Hola compañero, la foto es muy atractiva a primera vista, o al menos a mi me lo parece.
Lo que no me gusta es el desenfoque gausiano encima de su cabeza, debería estar encodada esa zona y, el que tambien has aplicado sobre el lado izquierdo de la imagen, el del vagon, o está demasiado pronunciado. Por último su mejilla a la sombra la veo un pelin lila, talvez desaturía un poco...
Lo demas, creatividad, luz, colores etc, muy bonita, te fecilito.
Coincido en la componente violácea de la mejilla, la he vuelto a subir mas suavizada.
Una muy buena toma, aunque me llama la atención que la modelo vaya descalza para subir al tren (siempre existen elementos metálicos peligrosos para los pies). Un saludo
Gracias por la observación sobre la seguridad, procuramos aplicar siempre que podemos el sentido común, y además en todas mis sesiones me acompaña una enfermera de urgencias de las que reciben las ambulancias a Porta Gayola ( no es coña, es mi mujer :P )
Guille93
02/12/15, 17:37:34
Me gusta! Unos tonos muy aatractivos
Pienso lo mismo sobre esos pies.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com