Ver la Versión Completa : Novata a la vista!!
Buenas tardes!!! Me han regalado una camara, la 600D y me gustaria saber algun objetivo, aparte del basico (18-55) y saber con cuales otros objetivos de otras canon son compatibles. Por ejemplo, tengo tambien la 450D, los objetivos son compatibles entre si?
Ya saben, algun objetivo bueno, bonito y barato y si es compatible con la mia siendo de otra canon o casa, me vale.
Graciasssss!!!!
Mainhost
02/12/15, 17:01:17
Buenas tardes!!! Me han regalado una camara, la 600D y me gustaria saber algun objetivo, aparte del basico (18-55) y saber con cuales otros objetivos de otras canon son compatibles. Por ejemplo, tengo tambien la 450D, los objetivos son compatibles entre si?
Ya saben, algun objetivo bueno, bonito y barato y si es compatible con la mia siendo de otra canon o casa, me vale.
Graciasssss!!!!
Sobre tu 18-55 yo te recomendaría que te leas éste interesante hilo que te enlazo: http://www.canonistas.com/foros/angulares/225426-guia-de-angulares-sustituir-pisa-y-no-morir.html
También si te apetece, te podrías pasar por éste otro hilo de presentaciones: http://www.canonistas.com/foros/presentaciones/
Y respecto a tu pregunta sobre la compatibiidad...
Pues sí. Sin ningún problema!.
Cualquier óptica que le sirva a tu 450D, va a funcionar en tu nueva 600D (y al revés también!!).
De hecho, en tus dos cámaras puedes montar cualquier óptica de Canon, o las, de otros fabricantes pero que sean para Canon.
Que disfrutes por aquí y Bienvenida.
Ooh!! Me encanta!! Graciasss!! Me pasare por ambos!!!
Muchas gracias de nuevo!!!
Dr. Mabuse
02/12/15, 17:16:22
Más que pedir consejo sobre otro objetivo para completar tu equipo, es mejor que primero pienses que tipo de fotografía te llama más la atención. No hay un solo objetivo que lo pueda hacer todo y además, como regla general, cuanto más rango focal tenga, menos calidad. Para macro hay objetivos específicos (el Tamron 90 macro es un buen ejemplo) que también sirven para retrato, los angulares son buenos para paisajes e interiores y teles para acción y naturaleza, dicho esto de manera muy genérica. Dentro de los todoterrenos, tuve ocasión de probar un Tamron 18-270PZD y me sorprendió gratamente (con sus deficiencias por el grandísimo rango focal). Te paso una revisión que hizo Vampyressa: http://www.canonistas.com/foros/terrenos/265906-pruebas-del-nuevo-tamron-18-270-piezo-drive-ya-mano-y-mi-camara.html.
Saludos.
Jorge VI
02/12/15, 19:25:53
La información que ten han ofrecido los dos compañeros anteriores es perfecta (son compañeros con amplia experiencia). Bueno, bonito y barato en estos momentos: Ha salido recientemente al mercado el Tamron 18 200 VC USD (lleva estabilizador de imagen y te ofrece un rango focal bastante amplio) quizás calidad precio sea el mejor en estos momentos (sin despreciar la posibilidad que te ha ofrecido el compañero Dr. Mabuse del Tamron 18 270 PZD) que como ha salido el modelo nuevo, quizás seria interesante ver que diferencia de precio existe entre ambos. Pero si quieres el mejor objetivo para APS-C, vende tu 450D (al fin y al cabo es hermana de tu nueva cámara) y compra el Canon 15 85 IS USM, no es barato pero esta considerado el mejor objetivo para APS-C (el sensor de tu cámara) la diferencia con los anteriores es que dispones de menos rango focal, pero su nitidez es mucho mejor y su distorsión geométrica (no deformidad en líneas cuando fotografías edificios etc) es menor que los anteriores. Un saludo
Agustin76
02/12/15, 20:57:22
compra el Canon 15 85 IS USM, no es barato pero esta considerado el mejor objetivo para APS-C
El mejor? Un objetivo de diafragma variable?
Y entonces dónde queda ubicado el Canon 17-55mm f2.8?
carcon54
02/12/15, 20:59:18
Aparte de los consejos que te han dado (todos muy correctos), yo haría otra reflexión: focal fija o zoom. Los zoom te dan versatilidad y no tienes que andar cambiando con tanta frecuencia el objetivo pero en general a costa de menor calidad y luminosidad. En mi caso concreto te puedo decir que cuando empecé con la fotografía (hace muchíiiisimos años) no entendía por qué existían objetivos de focal fija cuando con un zoom podías tener varios en uno. Ahora mismo te diré que hace ya mucho tiempo que sólo utilizo focales fijas y a ser posible muy luminosas. Tendrás que probar para encontrar tu estilo y en el camino cometerás errores y también tendrás grandes satisfacciones, a la vez que gastarás tu dinero, pero así son las aficiones. Suerte!
Jorge VI
02/12/15, 21:40:59
El mejor? Un objetivo de diafragma variable?
Y entonces dónde queda ubicado el Canon 17-55mm f2.8?
Otro de los mejores objetivos para APS-C (más caro que el 15 85 IS USM) y con fama de recoger polvo en su interior, pero con una calidad óptica demoledora.
Resumiendo: el mejor zoom angular APSc (estándar focal equiv.) de recorrido medio (X 5,66) de Canon en este momento. Es lo que dice Cameralens del 15 85 IS USM
Agradezco a todos los consejos y prometo, buscar el tiempo para empaparme bien en el tema. Pero sí reconozco, que auqnue he hecho algun que otro reportaje de boda y comunion, me gusta mucho la naturaleza, retrato y sobre todo hacerle fotos a cosas pequeñas.
Hay ocasiones que tengo que ir a algun evento y me toca maniobrar para acercarme lo maximo posible para que el zoom llegue y consiga lo que quiero.
De nuevo, agradecida mil!!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com