PDA

Ver la Versión Completa : FotoReportajes



vigape
01/07/05, 21:24:02
Pues vamos a crear una sección de fotoreportajes.
Estará accesible desde la página principal, no desde el foro sino desde www.canonistas.com
La idea es que quien puede y le apetece de nosotros acude a un acto público de cierta relevancia (no me vale un concierto de Leonardo Dantés)y toma fotos. Debe conseguir explicar el acontecimiento con las fotos, el reportaje no llevará texto, tan solo el título, el resto todo fotos.

Pueden ser acontecimientos como el carnaval de Carlinhos Brown en Valencia el 17 de Julio, el mundial de motociclismo, etc.
Desde www.canonistas.com facilitaremos el que podais acreditaros o intentarlo como prensa.
De hecho yo ya he pedido acreditación para la Campus Party que se celebrará en Valencia en Julio y como sabreis es la party más importante de españa. Estoy a la espera de que me la den.
Si alguien quiere pedir acreditación para cubrir algún acontecimiento que se ponga en contacto conmigo y lo hacemos.

Pues eso, la idea es reflejar todo lo que ocurra.

Cuando alguien haga alguno, debe ponerse en contacto conmigo por mail y le indicaré los pasos a seguir para subirlo a la web.