PDA

Ver la Versión Completa : Reembolso/Cashback Canon España Invierno 2015/2016 - Navidad 2015



vigape
04/12/15, 13:25:11
Hasta 200 euros de reembolso en objetivos y flashes de Canon

Desde el 1 de diciembre del 2015 hasta el 15 de enero del 2016, por comprar un objetivo o un flash de Canon de esta selección, llévate hasta 200 euros de reembolso.

3 sencillos pasos para beneficiarte de la promoción:
-Paso 1: Compra tu objetivo Canon.
-Paso 2: Registra tu compra en la página web de la promoción: http://canon-winter-2015-spain.sales-promotions.com/ (http://bit.ly/reembolso2015canon) y sigue los pasos establecidos para recibir el reembolso correspondiente completando el formulario online.
-Paso 3: Canon te reembolsará el importe correspondiente según tu compra.

Listado de material que entra en el reembolso:


Objeto

Reembolso


EF 24-70mm f/4L IS USM (http://www.amazon.es/Canon-24-70-USM-distancia-estabilizador/dp/B00A2I1D56/ref=sr_1_1?m=A1AT7YVPFBWXBL&s=electronics&ie=UTF8&qid=1449229110&sr=1-1&keywords=canon+24-70mm+f%2F4L+is+usm&tag=navidad2015-21)
200€


EF 70-300mm f/4-5.6L IS USM (http://www.amazon.es/Canon-70-Objetivo-distancia-estabilizador/dp/B0040Y83X8/ref=sr_1_2?m=A1AT7YVPFBWXBL&s=electronics&ie=UTF8&qid=1449229145&sr=1-2&keywords=canon+70-300mm+is+usm&tag=navidad2015-21)
150€


EF 70-200mm f/4L IS USM (http://www.amazon.es/Canon--200-USM-distancia-estabilizador/dp/B000I2J2SG/ref=sr_1_1?m=A1AT7YVPFBWXBL&s=electronics&ie=UTF8&qid=1449229170&sr=1-1&keywords=canon+70-200mm+is+usm&tag=navidad2015-21)
100€


EF 16-35mm f/4L IS USM (http://www.amazon.es/Canon-EF-16-35mm-4L-USM/dp/B00KAQX65A/ref=sr_1_1?m=A1AT7YVPFBWXBL&s=electronics&ie=UTF8&qid=1449229191&sr=1-1&keywords=canon+16-35+is+usm&tag=navidad2015-21)
100€


EF-s 17-55mm f/2.8 IS USM (http://www.amazon.es/Canon-EF-S-17-55MM-1242B005AA-estabilizador/dp/B000EOTZ7G/ref=sr_1_1?m=A1AT7YVPFBWXBL&s=electronics&ie=UTF8&qid=1449229212&sr=1-1&keywords=canon+17-55+2.8+is&tag=navidad2015-21)
60€


EF-S 10-22mm f/3.5-4.5 USM (http://www.amazon.es/Canon-EF-S-10-22MM-3-5-4-5-USM/dp/B00065GZL2/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1449229229&sr=1-1&keywords=canon+10-22mm&tag=navidad2015-21)
60€


EF-S 60mm f/2.8 Macro USM (http://www.amazon.es/Canon-60-Macro-USM-distancia/dp/B0008G2P72/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1449229245&sr=1-1&keywords=canon+60mm&tag=navidad2015-21)
60€


EF-S 55-250mm f/4-5.6 IS STM
30€


EF-S 18-135mm f/3.5-5.6 IS STM (http://www.amazon.es/Canon-18-Objetivo-distancia-estabilizador/dp/B0089SWZ3U/ref=sr_1_1?m=A1AT7YVPFBWXBL&s=electronics&ie=UTF8&qid=1449229351&sr=1-1&keywords=canon+18-135mm&tag=navidad2015-21)
30€


EF-S 10-18mm f/4.5-5.6 IS STM (http://www.amazon.es/Canon-EF-S-10-18-Objetivo-Estabilizador/dp/B00KAQX66Y/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1449229365&sr=1-1&keywords=canon+10-18+is&tag=navidad2015-21)
30€


EF-S 24mm f/2.8 STM (http://www.amazon.es/Canon-Pancake-9522B005AA-EF-S-24mm/dp/B00NLBGD1A/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1449229384&sr=1-1&keywords=canon+24mm+stm&tag=navidad2015-21)
30€


EF 40mm f/2.8 STM (http://www.amazon.es/Canon-40mm-2-8-STM-distancia/dp/B0089SWZDU/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1449229405&sr=1-1&keywords=canon+40mm+stm&tag=navidad2015-21)
30€






Speedlite 600EX RT (http://www.amazon.es/Canon-Speedlite-600EX-RT-Flash-zapata/dp/B007H7C78W/ref=sr_1_1?m=A1AT7YVPFBWXBL&s=electronics&ie=UTF8&qid=1449229424&sr=1-1&keywords=600ex&tag=navidad2015-21)
70€


Speedlite 270EX II (http://www.amazon.es/Canon-270EX-II-Flash-zapata/dp/B005E0G09G/ref=sr_1_1?m=A1AT7YVPFBWXBL&s=electronics&ie=UTF8&qid=1449229438&sr=1-1&keywords=270ex&tag=navidad2015-21)
30€



Para poder participar en el reembolso deberás cumplir las siguientes condiciones:

Haber comprado tus productos en una tienda (http://www.canonistas.com/index.php?pageid=tienda_canon_SLRD) física u online de España o Andorra, y que los productos no procedan de importación paralela. Nosotros te recomendamos la compra en Amazon.es (http://www.amazon.es/?tag=navidad2015-21) ya que tendrás garantizado tu reembolso, al ser producto oficial de Canon Europa y con todas las garantías. Solo debes tener en cuenta comprarlo a Amazon.es (http://www.amazon.es/?tag=navidad2015-21) no a tiendas de su marketplace, lo podrás distinguir de forma muy sencilla porque pondrá 'vendido y enviado por Amazon (http://www.amazon.es/?tag=navidad2015-21)' o entra en este enlace de la promoción y no habrá confusión posible: http://www.amazon.es/b/ref=amb_link_203080407_2?ie=UTF8&nod...=777201327&pf_rd_i=B00A2I1D56 (http://www.amazon.es/b/ref=amb_link_203080407_2?ie=UTF8&node=8833629031&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=hero-quick-promo&pf_rd_r=0NMQEYP6ZQ9YHWVBFWVK&pf_rd_kk=201&pf_rd_p=777201327&pf_rd_i=B00A2I1D56&tag=navidad2015-21)
Tendrás hasta el 31 de enero para rellenar la solicitud.
En tu solicitud deberás adjuntar una copia de la factura o ticket de compra.


Una vez acepten tu petición de reembolso realizarán una transferencia a tu cuenta por el importe total de los reembolsos que te toquen.

Cualquier duda pregunta en este hilo ;)

¡Buenas compras!

0247belvis
04/12/15, 19:51:14
Pues ... 24-70 f4, pedido ayer, y me ha llegado hoy.... Que rapidez. A ver si Canon es tan rapido con el reembolso.:-)

fdzoru
05/12/15, 21:59:37
Pues me tienta eh....q ando detras de este objetivo...

RubenBcn27
06/12/15, 00:46:42
Alguien sabe si también hay cashback para un kit de cámara y objetivo?

vigape
06/12/15, 12:58:55
Alguien sabe si también hay cashback para un kit de cámara y objetivo?

Solo es para los objetivos y flashes nombrados en la lista. Si compras un kit que incluye uno de los objetivos podrás pedir el reembolso, pero solo del objetivo. :OK

Txalaparta
07/12/15, 14:16:26
Bueno al final pedido hoy...ya sólo quedaban 9 con el mio......uf. Hace tiempo que andaba detrás de él, pero el precio se me iba.
Ansioso de su llegada. Luego a seguir los pasos para el reembolso de Canon.

dalaxe
08/12/15, 03:40:53
Otro que lo ha pedido, ahora a esperar que llegue y solicitar reembolso a canon, a ver como se portan. Gracias Vigape.

chinfanu
09/12/15, 21:37:10
...jo**r lo han bajado otros 34€... ahora 712 menos el reembolso...

ACRA10
09/12/15, 22:23:00
Y por que Canon no rebaja directamente esos objetivos y así no tenemos que estar registrándonos, y esperando a que nos envíen el bono del descuento?

SantiSerrano
10/12/15, 00:36:50
Y por que Canon no rebaja directamente esos objetivos y así no tenemos que estar registrándonos, y esperando a que nos envíen el bono del descuento?

Porque los mayoristas tipo Amazon y compañía comprarían objetivos para tener en stock, y los venderían más adelante?(o incluso Canon España de cara a Canon Europa, Canon Europa de cara a Canon Global...)

Porque es una técnica de marketing y así nos da la sensación de que es una grandísima oferta, y picamos más? Sólo basta ver lo comentadas que son todas estas campañas en este y otro foros.

Porque así se hacen con una base de datos personales de usuarios?

Porque así ya queda inequívocamente registrada la fecha a efectos de garantía?

Porque cuando recibes el dinero, por aquello de parecer "dinero regalado", igual vamos y compramos otra cosa?

Porque al enviarse la factura de compra, tienen una mejor idea del mercado en que se mueven, y saben mejor a "cuanto" se venden sus artículos y como trabajan sus distribuidores?

O a saber, son sólo ideas por hablar, y seguro que me equivoco... pero desde luego yo también preferiría que lo descontasen directamente.
Lo que es evidente es que para Canon es ventajoso hacerlo así.

mrogger
10/12/15, 00:40:31
...jo**r lo han bajado otros 34€... ahora 712 menos el reembolso...

La gasolina ha bajado y supongo que por eso se ha rebajado aún mas. Yo me lo acabo de pillar, me parece que si aplican el descuento (parace seguro que si), el precio es muy bueno, aunque puede bajar mas en los próximos días...
Ya en "mi amazon" pone en el estado del pedido "se envía hoy".

Por lo tanto, en cuanto llegue a solicitar los 200€. Supongo que no lo harán directamente por motivos de marketing....no todo el mundo se enterará del descuento, sabrá pedirlo, se lo aceptarán...habrá de todo...

¿Alguien que haya rellenado ya el formulario? Supongo que se justifica escaneando la factura de compra no?...o hay que poner algo mas?...a mí no me ha llegado al correo ningún justificante de pago...

Un saludo

0247belvis
10/12/15, 01:09:47
mrogger ... Dentro la web de amazon.es, te metes en tu cuenta y luego en mis pedidos, y desde ahi te puedes descargar la factura.
Solicite el reembolso a Canon el dia 4 enviando esa factura , y aun no se nada. Supongo que llevara su tiempo.

SantiSerrano
10/12/15, 22:56:14
Bueno, ya se acabaron los 24-70 f4 vendidos directamente por Amazon.es... bastante duraron :-)

Quizás repongan en breve, pero de momento no da ni la opción de comprar y esperar a que llegue.

Recuerdo en algún cashback anterior que daban un plazo de entrega de varias semanas, pero ahora ni eso.

fdzoru
11/12/15, 18:43:17
Yo al final me animé!!! Ya lo tengo en casa y que maravilla :)

mrogger
11/12/15, 18:43:34
He realizado el registro de la compra en la web de canon???

No se, pero entro en la página para registrar la compra y así solicitar el reembolso. Introduzco los datos. Le doy a "subir archivo" y elijo el archivo que muestra el recibo o factura que emite amazon.com como justificante. Relleno datos bancarios. Y le doy a enviar...

Vuelve a la página donde aparecen todos los campos rellenos correctamente pero ningún mensaje de envio realizado o correcto.... ¿es así?

Un saludo

fdzoru
11/12/15, 18:46:08
He realizado el registro de la compra en la web de canon???

No se, pero entro en la página para registrar la compra y así solicitar el reembolso. Introduzco los datos. Le doy a "subir archivo" y elijo el archivo que muestra el recibo o factura que emite amazon.com como justificante. Relleno datos bancarios. Y le doy a enviar...

Vuelve a la página donde aparecen todos los campos rellenos correctamente pero ningún mensaje de envio realizado o correcto.... ¿es así?

Un saludo

En un rato te mandaran un correo con unas contraseñas para que veas el estado de la devolución.

mrogger
11/12/15, 20:22:24
Ya se que ha fallado. Que no introducí el número de serie del producto...¿aparece éste en la factura? hay un par de números en la misma...uno bajo el artículo...empieza por B00... y otro a continuación.... un número de 13 cifras.... cual sera?

fdzoru
11/12/15, 20:49:52
Ya se que ha fallado. Que no introducí el número de serie del producto...¿aparece éste en la factura? hay un par de números en la misma...uno bajo el artículo...empieza por B00... y otro a continuación.... un número de 13 cifras.... cual sera?

Aparece impreso en el objetivo

SantiSerrano
11/12/15, 21:19:10
Aparece impreso en el objetivo


Me temo que mrogger ya quería pedir el reembolso sin haber recibido ni siquiera el objetivo :-)
Un amigo mío se lo compró ayer y antes de que lo enviara Amazon ya quería pedir el reembolso también.

Como en todo, hay que tener un mínimo de paciencia, esperar a recibir el objetivo, probarlo, ver que todo está correcto, que no lo vais a devolver... y luego pedir el reembolso.

Que si pedís el reembolso y luego por lo que sea tenéis que devolver el objetivo es un circo.

chinfanu
12/12/15, 01:29:49
Me temo que mrogger ya quería pedir el reembolso sin haber recibido ni siquiera el objetivo :-)
Un amigo mío se lo compró ayer y antes de que lo enviara Amazon (http://www.amazon.es/?tag=canonistas0c-21) ya quería pedir el reembolso también.

Como en todo, hay que tener un mínimo de paciencia, esperar a recibir el objetivo, probarlo, ver que todo está correcto, que no lo vais a devolver... y luego pedir el reembolso.

Que si pedís el reembolso y luego por lo que sea tenéis que devolver el objetivo es un circo.

Eso me he preguntado alguna vez.
Que pasa si hoy que he recibido el objetivo tramito el cashback y pasado lo devuelvo a la tienda?
Me gano 200€ por la jeta?

SantiSerrano
12/12/15, 01:34:41
Eso me he preguntado alguna vez.
Que pasa si hoy que he recibido el objetivo tramito el cashback y pasado lo devuelvo a la tienda?
Me gano 200€ por la jeta?

Según las normas de la promoción:

En caso de devolución al vendedor de cualquier Producto Promocionado con posterioridad a la realización de la solicitud de Reembolso, no se podrá participar en esta Promoción. Si Canon tuviese indicios de cualquier caso de fraude, quedará facultado para denegar la solicitud de Reembolso y emprender acciones legales contra cualquier Participante involucrado.

Lo dejan bastante claro, reclamarán la pasta sin escatimar en gastos :-)

fdzoru
14/12/15, 20:02:00
Buenas, canon me ha escrito que mi comprobante de compra no es valido. Debo mandarle el correcto.

Lo compre por amazon y les mandado una imagen de la factura. ¿Que debo mandar para que me lo acepten?

Un saludo

fdzoru
14/12/15, 20:02:36
'Mensaje repetido'

Santiago Mestre
14/12/15, 20:04:10
El 4-12-15 pedi el 24-70/f4 en Amazon
El 5-12-15 objetivo en casa
El 9-12-15 hice el registro en la página web de canon
El 14-12-15 ( hoy), Canon me manda un correo diciéndome que en el plazo de 28 días a partir de hoy me harán el reembolso de los 200€
De momento, contento con el objetivo y con los tiempos.

Salvaorin
14/12/15, 20:19:20
Buenas, canon me ha escrito que mi comprobante de compra no es valido. Debo mandarle el correcto.

Lo compre por amazon y les mandado una imagen de la factura. ¿Que debo mandar para que me lo acepten?

Un saludo

Te lo ha vendido Amazon o esa tienda sólo es la intermediaria y te lo ha vendido un tercero de un país no integrado en la promoción?
Míralo en la factura. Mira abajo del todo si el IVA es con código ES de España.

courel
14/12/15, 23:19:49
Hola compañeros canonistas estoy también interesado en este objetivo y tengo una duda,ya que estoy mirando en Amazon y sí ,tiene dicho objetivo pero a más de 900euros y con el descuento de 200 ,creo que o queda los 500 y pico que dice que se te queda ,mi pregunta es ...en cuánto se os quedó y a cuanto lo comprásteis.Gracias ,un saludo.

chinfanu
14/12/15, 23:38:40
Hola compañeros canonistas estoy también interesado en este objetivo y tengo una duda,ya que estoy mirando en Amazon (http://www.amazon.es/?tag=canonistas0c-21) y sí ,tiene dicho objetivo pero a más de 900euros y con el descuento de 200 ,creo que o queda los 500 y pico que dice que se te queda ,mi pregunta es ...en cuánto se os quedó y a cuanto lo comprásteis.Gracias ,un saludo.

Amazon no tiene este objetivo por el momento. Lo vende y envia Foto Ruano (http://www.amazon.es/gp/help/seller/at-a-glance.html/ref=dp_merchant_link?ie=UTF8&seller=A38G8EDVUPDF1X) por 949€, que menos el reembolso de 200 a mi me sale en la cuenta 749€.
Es cierto que hace unos dias, a principios del mes, Amazon vendia y enviaba esta lente por 712€, que menos los 200 de reembolso hacen un total de 512€...

No se si te sirve de algo esta aclaracion.

(http://www.amazon.es/gp/help/seller/at-a-glance.html/ref=dp_merchant_link?ie=UTF8&seller=A38G8EDVUPDF1X)

courel
15/12/15, 00:13:02
Gracias por la aclaración,,quedo más tranquilo ...sabiendo que se me escapa por se precio,habrá que esperar otra oferta.
Saludos.

jderogo
17/12/15, 16:27:41
El chollo se acabó, no hay existencias a ese precio.

*Joselu*
17/12/15, 18:55:43
Yo lo pillé a 743€, je, je, je y ya tengo confirmada la solicitud de devolución, el día menos pensado tengo el reembolso en mi cuenta.

SantiSerrano
22/12/15, 02:18:49
En Amazon.es (http://www.amazon.es/?tag=canonistas0c-21) tienen ahora el Canon EF 40mm f/2.8 STM (http://www.amazon.es/gp/product/B0089SWZDU?psc=1&redireckk=true&ref_=ox_sc_imb_mini_detail&smid=A1AT7YVPFBWXBL&tag=canonistas0c-21) por 153,06 euros.

Con el reembolso de 30 euros se queda en 123,06 euros, un precio magnífico para este objetivo.

También tienen el Canon Speedlite 600EX-RT (http://www.amazon.es/gp/product/B007H7C78W?psc=1&redirect=true&ref_=ox_sc_sfl_title_11&smid=A1AT7YVPFBWXBL) por 440,44 euros, con entrega a partir del 6 de enero... por lo que entraría en el reembolso.

Quitando los 70 euros queda en 370,44 euros, también un precio muy bueno.

Nachosuch
22/12/15, 12:22:03
Hay otra opción...amazon tiene el 24-70 usm a 565€ si se compran unidades devueltas (hay un hilo al respecto en el apartado de compra). Yo lo pillé y me ha llegado perfecto y son un solo rasguño, incluyendo evidentemente parasol y bolsa. Ademas me he tirado a la piscina y he solicitado el reembolso de 200€. Pero muy raro seria que colara...

Ya os diré...

mellamoa
22/12/15, 16:45:24
Probablemente no cuele, en las normas pone claramente que no se aceptarán productos reacondicionados. Pero ya nos dirás...

Nachosuch
22/12/15, 17:29:14
Probablemente no cuele, en las normas pone claramente que no se aceptarán productos reacondicionados. Pero ya nos dirás...

Supongo que no colara, pero en la factura no pone que sea reacondicionado aunque por el precio que viene indicado ya se deduce. Eso está claro...

Rebellion
22/12/15, 18:48:01
Buenas tardes;

Yo he comprado un objetivo canon 24-70 f4 en amazon y he solicitado el reembolso, al darme de alta he metido todos los datos, los del banco, ticket de compra, vamos todo lo que pedía.

Una vez me llegaron los datos del correo he entrado en la cuenta y he adjuntado de nuevo el ticket de compra y la factura con IVA y he puesto nuevamente los datos bancarios, y he visto que me sale el numero de serie del objetivo, el tema es que el estado de la petición esta en curso y el de la transacción también así varios días y no se si esta correcto o tengo que hacer algo mas, el tema es que también veo que si doy a mas detalles del producto pide el código de barras que eso en el inicio no me lo pedía y no se a que código de barras se refiere y el número de serie, pero como digo en la petición aparece el número de serie.

A ver si alguien me puede explicar algo mas que ya lo tenga hecho o algo. Gracias y felices fiestas a todos.

chupi07
30/12/15, 13:17:48
A mi me ocurre lo mismo, me pone en rojo los dos últimos apartados, suba los documentos y número de serie del producto y código de barras.
Los he subido ya varias veces y siempre está igual: en proceso el estado de la solicitud y el estado de la transacción. No se si me falta algo o que ocurre

Rebellion
30/12/15, 13:28:25
Casualmente me han respondido esta semana y me han indicado que todo es correcto y que me abonaran los 200€, yo creo que tienes que esperar será cuestión de tiempo como lo mio.

Un saludo, felices fiestas

Txalaparta
05/01/16, 01:36:21
Casualmente me han respondido esta semana y me han indicado que todo es correcto y que me abonaran los 200€, yo creo que tienes que esperar será cuestión de tiempo como lo mio.

Un saludo, felices fiestas

Me uno al compañero y decirte que ami también me han contestado y me dicen que tengo que esperar al reembolso en plazo de 28 días.
Lo que me especifican que el pago indica 28 días desde la validación del registro, no desde la fecha de compra y esperar esos 28 días
una vez recibido el correo electronico de aceptación.
Espero haberos podido ayudar con ésta aclaración hecha por ellos en mi correo recibido.

Feliz año Nuevo.:fiesta

pako
09/01/16, 19:28:20
Hola, Alguien ha comprado el objetivo en kit. Sabeis si se puede coger la promocion the box experience y ademas el cashback del objetivo?.

Imagino que no, pero por si alguien lo ha intentado y conseguido.

saludos.

0247belvis
12/01/16, 16:04:27
Bueno..... Pues ya me han hecho el ingreso . ir mirando la cuenta bancaria :-)

Lucus
13/01/16, 00:56:52
La verdad es que el formulario es la cosa mas rancia que pario una madre: ¿Donde puedo encontrar el codigo de barras en la caja? Tengo 3 diferentes.

Antes había que subir una imagen recortada ¿Se acabó este tema?.

No se, pero no encuentro una página donde explique demasiado.

Agradecería una contestación rápida. Saludos!

SantiSerrano
13/01/16, 02:03:58
La verdad es que el formulario es la cosa mas rancia que pario una madre: ¿Donde puedo encontrar el codigo de barras en la caja? Tengo 3 diferentes.

Antes había que subir una imagen recortada ¿Se acabó este tema?.

No se, pero no encuentro una página donde explique demasiado.

Agradecería una contestación rápida. Saludos!


¿Dónde está el número de serie del producto? (http://canon-winter-2015-spain.sales-promotions.com/#)
Para localizar el número de serie, visita este enlace VISITA EL ENLACE AQUÍ (https://www.canon.es/support/consumer_products/where_to_find_your_serial_number/) y te mostraremos donde está el de tu producto o productos. NO confundas el número de serie con el EAN/código de barras. La foto siguiente representa el EAN/código de barras, que suele estar en el lateral de la caja del producto; éste NO es el número de serie del producto que tienes que enviar para validar la reclamación. El número de serie se encuentra en el cuerpo del producto.

https://www.canon.es/support/consumer_products/where_to_find_your_serial_number/

Lucus
13/01/16, 02:12:56
¿Dónde está el número de serie del producto? (http://canon-winter-2015-spain.sales-promotions.com/#)
Para localizar el número de serie, visita este enlace VISITA EL ENLACE AQUÍ (https://www.canon.es/support/consumer_products/where_to_find_your_serial_number/) y te mostraremos donde está el de tu producto o productos. NO confundas el número de serie con el EAN/código de barras. La foto siguiente representa el EAN/código de barras, que suele estar en el lateral de la caja del producto; éste NO es el número de serie del producto que tienes que enviar para validar la reclamación. El número de serie se encuentra en el cuerpo del producto.

https://www.canon.es/support/consumer_products/where_to_find_your_serial_number/

Gracias por la contestación!!


Creo que sería el 8714574585710 en el ejemplo que me planteas, no??

Por cierto ¿Os ponía algo en el apartado importe de la transacción?

Gracias

SantiSerrano
14/01/16, 00:58:33
Gracias por la contestación!!


Creo que sería el 8714574585710 en el ejemplo que me planteas, no??

Por cierto ¿Os ponía algo en el apartado importe de la transacción?

Gracias

Ostras, en que ejemplo sale ese número?
O cambiaron las fotos, o en los enlaces que mandé salen otros números.

Por pasos, el enlace de la promoción es este:
http://canon-winter-2015-spain.sales-promotions.com/

Para solicitar el reembolso, este:
https://canon-winter-2015-spain.sales-promotions.com/customer-apply-for-promotion/?country_promotion=3&lng=es

Y ahí debajo del hueco para meter el número de serie, vuelves a tener el enlace a la ayuda para identificar el núemro.

Por cierto, tampoco corre tanta tanta prisa registrarlo (bueno, la lógica prisa que tengas en cobrar), porque aunque la promo acaba el día 15, el registro es hasta el día 31 de enero.

Lo de recortar el código de barras, este año no lo piden. Si te fijas en el registro sólo pide subir la factura.
Pero bueno, mejor te lo confirma todo alguien que haya comprado, que yo esta vez no compré nada.

Lucus
14/01/16, 02:09:13
El n° aparece en el enlace que me enviaste.


Si el problema no es el número de serie, si no que al entrar en la aplicacion la ultima pestaña contiene un espacio para el codigo de barras, y no esta claro cual es. A ver si alguien que comprara algo me puede ayudar con este tema.

Gracias

Santiago Mestre
18/01/16, 22:38:49
El 4-12-15 pedi el 24-70/f4 en Amazon (http://www.amazon.es/?tag=canonistas0c-21)
El 5-12-15 objetivo en casa
El 9-12-15 hice el registro en la página web de canon
El 14-12-15 ( hoy), Canon me manda un correo diciéndome que en el plazo de 28 días a partir de hoy me harán el reembolso de los 200€
De momento, contento con el objetivo y con los tiempos.

11-01-16 Ingreso en cuenta de 200€:aplausos

SantiSerrano
19/01/16, 01:39:42
11-01-16 Ingreso en cuenta de 200€:aplausos

El 14 de diciembre te confirmaron que en 28 días tenías la panoja, y si no me equivoqué contando justo 28 días se tomaron. Yo pensaba que dirían lo de 28 días más como un plazo máximo, que como un plazo exacto.

Al final os llevasteis este objetivo a un precio magnífico.

Santiago Mestre
19/01/16, 09:59:53
El 14 de diciembre te confirmaron que en 28 días tenías la panoja, y si no me equivoqué contando justo 28 días se tomaron. Yo pensaba que dirían lo de 28 días más como un plazo máximo, que como un plazo exacto.

Al final os llevasteis este objetivo a un precio magnífico.

Contento con el objetivo, con el precio y con el timetable de canon. Gracias

Rebellion
19/01/16, 10:08:57
yo aun estoy pendiente de que me lo ingresen pone de fecha limite el día 25 de Enero

Alcedo
19/01/16, 13:27:26
Hola:

No había visto este hilo. El pasado día 5 dí de alta los datos para la devolución de grip, cámara y objetivo. Desde esa fecha no han parado de enviarme correos que no he puesto el número de serie, que no he puesto los datos bancarios, que falta justificante... y toda esa información ya la entregué en su momento.

Parece que la aplicación de registro que tienen no es muy allá.

Os seguiré contando.

dagica
20/01/16, 20:21:18
yo compre el 85 1.8 y en menos de 1 mes reembolso realizado. 50 € menos, me salio al final en 269 €. una ganga. al mismo precio que lo venden el el foro de ocasion......

Balerka
21/01/16, 21:35:47
Hola. Acabo de descubrir esta oferta de Canon. Parese que ya es tarde, pero me pregunto-si compro ya (24-70) y envio solicitud hasta 31 de enero estare al tiempo de pillar ese oferta? Saludos.

SantiSerrano
22/01/16, 23:19:36
Hola. Acabo de descubrir esta oferta de Canon. Parese que ya es tarde, pero me pregunto-si compro ya (24-70) y envio solicitud hasta 31 de enero estare al tiempo de pillar ese oferta? Saludos.

No, seguro que no te lo aceptan. Son bastante claros en que las fechas son esas. Salvo que logres algún chanchullo raro y que el vendedor te haga una factura con fecha anterior al 15 de enero, no te lo aceptarán.

El plazo hasta el 31 sólo es para dar tiempo a los compradores a completar todos los datos, reenviar información que falte...

Otras veces se les criticó porque la promo acababa el 15, y el plazo de presentar también acababa el 15, y quien comprara online el 15, o 14, o 13, igual no le daba tiempo a registrarse. Por eso dan esos quince días, lo que es de agradecer.

pako
26/01/16, 15:39:52
Hola, Alguien ha comprado el objetivo en kit. Sabeis si se puede coger la promocion the box experience y ademas el cashback del objetivo?.

Imagino que no, pero por si alguien lo ha intentado y conseguido.

saludos.

Todo aprobado por canon, tanto el cash back, como la promoción the box experience.

Por si la experiencia le sirve a alguien.

Saludos.

Alcedo
26/01/16, 17:29:25
Después de dos semanas sin tener noticias he llamado a servicio de atención al cliente de Canon y lo han estado viendo y me han dicho que llevan retraso y que todavía hay que esperar aproximadamente dos semanas. Deben llevar mucho retraso porque ni siquiera han actualizado en la web todo el envío de documentación que hice.

Nachosuch
07/02/16, 19:20:57
Probablemente no cuele, en las normas pone claramente que no se aceptarán productos reacondicionados. Pero ya nos dirás...
Pues me temo que no coló...Pq a estas alturas aún espero respuesta de Canon...Pero bueno, el objetivo me salió por 565€ y no puedo estar más contento con él...El precio ya es bueno de por si...Un descuento de 200€ aquí hubiera sido demasiado me temo...

Alcedo
07/02/16, 22:04:13
Espera respuesta de Canon: tienen retraso. A mí finalmente me respondieron este viernes. Van muy lentos.

mellamoa
08/02/16, 10:46:47
Pues me temo que no coló...Pq a estas alturas aún espero respuesta de Canon...Pero bueno, el objetivo me salió por 565€ y no puedo estar más contento con él...El precio ya es bueno de por si...Un descuento de 200€ aquí hubiera sido demasiado me temo...

Pues si aún no te han respondido, no pierdas la esperanza. Si no me equivoco, incluso para decirte que no es valido te tienen que responder

dabiz206
09/03/16, 21:10:08
Desde el 16/2 fecha del vencimiento del pago estoy esperando yo y nada.

Alcedo
09/03/16, 21:32:15
En mi caso a comienzo de febrero me dijeron que en 28 días recibía el pago, el plazo vencía el 29/2 y el dinero lo recibí el lunes, día 7. En la web de Canon hay un teléfono de atención al público. Llámales porque atienden muy bien: yo les llamé el día 3, tomaron nota y pocos días despúes ya recibí la transferencia.

Espero que te sirva de ayuda.

SantiSerrano
09/03/16, 22:01:30
En mi caso a comienzo de febrero me dijeron que en 28 días recibía el pago, el plazo vencía el 29/2 y el dinero lo recibí el lunes, día 7.

El lunes 7 de marzo? Ya fuera del plazo dado?

Yo los últimos dos reembolsos los obtuve en Alemania, y la verdad lo primero que allí no tenía que recortar la caja, (cosa que aquí si), y por otro lado el pago en ambos casos rapidísimo.

Alcedo
10/03/16, 07:42:00
Por detallar más mi caso, tenía derecho a 2 reembolsos: por compra de cámara y por compra de grip. El primero me llegó a comienzos de febrero y fue el segundo el que se retrasó. Creo que en este caso, el sitio donde hagas los trámites es lo de menos porque todas las solicitudes pasaban por Canon Europa y las transferencias venían de ahí.

Y yo no he tenido que recortar la caja: con la copia de la factura fue suficiente.