Ver la Versión Completa : Cambio de 650d a 7d
Mjoarcar
05/12/15, 02:13:36
Hola a todos.
Espero que podais ayudarme con una duda.
Siempre me gustado mucho la fotografia pero este año empecé a dedicarme a ello de manera profesional. Ahora mismo tengo una canon 650d y tengo la posibilidad de adquirir una 7d del año 2013 por 850 con dos baterias y 3 tarjetas de 16gb. Mi duda es si el precio seria e correcto y tambien la camara. Me apetece mucho tener una cámara más profesional pero tampoco tengo a nadie cerca que me pueda aconsejar si hago bien con el cambio o no. Muchas gracias
Sinceramente me parece algo elevado ese precio, esta mañana sin más vi una 7d con un mes de uso y prácticamente toda la garantía por 650€, otra cosa que no dices y que es importante es el numero de disparos que tiene esa 7d
Con total sinceridad, si quieres algo más profesional, ahorra para una 6d, o bien destina esos 850€ a comprar un objetivo profesional. Es mi consejo, creo que las fotos que conseguirás con la 7d serán idénticas a las de la 650d, salvo con más peso en tu mochila.
Nagano_242
12/12/15, 04:10:51
Con total sinceridad, si quieres algo más profesional, ahorra para una 6d, o bien destina esos 850€ a comprar un objetivo profesional. Es mi consejo, creo que las fotos que conseguirás con la 7d serán idénticas a las de la 650d, salvo con más peso en tu mochila.
Opino exactamente lo mismo.
Mjoarcar
13/12/15, 13:47:22
Muchas gracias a todos por las respuestas. Se que la cámara no tiene apenas uso pero para no mejorar apenas respecto a la mia prefiero esperar. Estoy mirando la 5d iii mark. Creo que ahi si notare la diferencia verdad? Gracias
MaikelB
04/02/16, 19:25:02
Está claro qeu con una 5D MKIII notarás la diferencia y mucho, pero yo también estoy con los compañeros, una 6D sería una mejor opción y por ese precio he visto alguna usada, se venden ya nuevas por unos 1200 y es un camarón, FF y se comporta bastante bien para el entorno profesional sin pretensiones, creo que hay gente por ahí que va con más cámara que conocimientos, y he visto con cámaras modestas resultados más que profesionales que otras personas con bichos como la 5D III y cosas así.
Como te han dicho también invertir en buenos objetivos es más rentable que en cuerpos, eso si marca mucho la diferencia generalmente.
phcannon
23/02/16, 20:00:31
pues yo ando loco de la cabeza,.. voy a cambiar mi 650d o por una 6d o por eos 7d mark ii..
Y no me aclaro
MaikelB
24/02/16, 00:32:36
Si tienes objetivos afs y quieres aprovecharlos la 7d mkii es buena opción, si vas por la 6d ganarás que es FF pero solo podrás usar objetivos EF en ese cuerpo. Ya depende de tu equipo.
MaikelB
24/02/16, 00:33:51
Perdón, quería poner objetivos EF-S osea para apsc, pero ambas son muy buenas máquinas, creo que ninguna te defraudará.
phcannon
29/02/16, 12:32:06
Bueno,... el viernes estrené una 6D... :) estoy encantado,... me vale todo el equipo excepto un sigma 10-22 f3.5 que tendré que vender....
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com