PDA

Ver la Versión Completa : Tomb Raider

Bielonidas
05/12/15, 09:28:43
De mi última sesión en exteriores, dentro de una antigua prisión militar abandonada. Usando un sólo flash y modificando la fotografía con photoshop.
Gracias por visitar.

https://farm6.staticflickr.com/5761/23164456319_7e0b252257_c.jpg (https://flic.kr/p/BhXTPV)Tomb Raider Tribute I (https://flic.kr/p/BhXTPV) by Gabriel Moragues (https://www.flickr.com/photos/100071228@N05/), en Flickr

el creador
05/12/15, 09:48:23
Tremendamente cinematográfica! !!!! Me gusta mucho , un primerisimo plano muy bueno, el encuadre y la edición lo mejor.

Saludos

Jorge VI
05/12/15, 11:28:40
Una fotaza, muy buena. Saludos

Drakante
05/12/15, 11:39:49
Foto resultona con buena nitidez. El fondo como lluvia me parece bastante irreal así como las gotas de agua añadidas de ese modo con photoshop, igual es por su tamaño casi idéntico. Los colores me gustan mucho

Nividhia
05/12/15, 11:43:58
Esta muy bien, pero para la siguiente que sea el arma que usa Lara Croft ;)

Briquero
05/12/15, 12:37:53
Muy potente

tidyman
05/12/15, 14:17:03
A mi me mola mucho!! Es algo diferente y la puesta en escena junto con los tonos son muy interesantes!!!! Las gotas y lluvia me gustán, quizas la linea de su mejilla es la que no me acaba de convencer pero vamos son opiniones.... La arruga del cuello si que intentaría mejorarla suavinzandola

Ganas me están entrando de hacer algo así, lo que no estoy seguro es de conseguir este resultado, no debe ser facil

Un saludo y gracias por compartir

SGC
05/12/15, 14:27:04
Me gusta el resultado. Una edición muy interesante aunque en algunas partes roza lo irreal.
Tan solo quitaría esa gota en la barbilla.

Saludos y buen trabajo.

Bielonidas
05/12/15, 22:02:20
Tremendamente cinematográfica! !!!! Me gusta mucho , un primerisimo plano muy bueno, el encuadre y la edición lo mejor.

Saludos
Muchas gracias por tu comentario. La verdad que ha sido una de las sesiones más trabajadas que he hecho. Muy distinta a lo que estaba acostumbrado a hacer.

Una fotaza, muy buena. Saludos
Muchas gracias. Saludos

Foto resultona con buena nitidez. El fondo como lluvia me parece bastante irreal así como las gotas de agua añadidas de ese modo con photoshop, igual es por su tamaño casi idéntico. Los colores me gustan mucho
Gracias por comentar. Quizás tengas razón en que la lluvia es demasiado excesiva. Después de leer tu comentario he echado mano del dibujo que me sirvió de guía y me he dado cuenta de que he exagerado la cantidad de lluvia. En cuanto a las gotas de la cara, creo que te refieres a esas, están editadas una por una para impedir justamente eso, que se parezcan en exceso. Pero ya sabes el dicho "se parecen como dos gotas de agua"

Bielonidas
05/12/15, 22:09:28
Esta muy bien, pero para la siguiente que sea el arma que usa Lara Croft ;)

Muchas gracias por comentar. Cierto, Lara Croft en la película utiliza dos H&K modelo USP con compensador, creo que en el juego utiliza la Desert Eagle. Desgraciadamente en Mallorca las posibilidades de encontrar armas simuladas es escasa a parte de cara. Por lo que tuve que hacerme con dos Beretta 92F.

Muy potente

Muchas gracias!

A mi me mola mucho!! Es algo diferente y la puesta en escena junto con los tonos son muy interesantes!!!! Las gotas y lluvia me gustan, quizás la linea de su mejilla es la que no me acaba de convencer pero vamos son opiniones.... La arruga del cuello si que intentaría mejorarla suavinzandola

Ganas me están entrando de hacer algo así, lo que no estoy seguro es de conseguir este resultado, no debe ser facil

Un saludo y gracias por compartir

Muchas gracias por comentar. También me di cuenta de lo que comentas. Estoy más acostumbrado al retoque de belleza que a este tipo de fotografía. Por eso pensé que estaba retratando a una aventurera y no a una modelo de Beauty, por lo tanto todos los defectos debían estar ahí. Aunque es cierto que algo de retoque de piel hay, las modelos por muy aventureras que sean no dejan de ser presumidas.

prion
06/12/15, 21:04:13
Me parece una foto impactante y de alta calidad, sobre todo por encuadre y contraste.

Peró, sí, tal y como ya han comentado, se te ha ido algo la mano con el fotoshop, las tres gotas de lluvia cayendo a la vez sobre los dedos y el protector del gatillo es algo imposible, el extraño efecto de la gota en la barbilla, la linea sobre la mejilla.... creo que la foto hubiera quedado de 10 sin el efecto de la lluvia, con ella un 9, sigue siendo excelente.

saludos y felicidades

willyfox
07/12/15, 18:48:42
Impresionante toma y puesta en escena.