PDA

Ver la Versión Completa : Camara semireflex

lauphtghp
06/12/15, 01:03:45
Hola, me gustaría comprar una camara semireflex que tenga un buen zoom, haga en general buenas fotos y que sea mas o menos adsequible en el tema precio.
¿que me recomendais?
un saludo y gracias.

Agustin76
06/12/15, 02:06:32
Lamentablemente Canon no tiene ninguna semireflex, ya que una semi-reflex sería el tamaño inmediato anterior a un sensor APS-C, es decir, un sensor Micro 4/3.

Canon no posee ninguna cámara con ese tamaño de sensor.

Muchos vendedores se refieren a las compactas ultra zoom como la SX 60 HS como semireflex, pero eso es una simple estafa ya que su sensor es el más pequeño del mercado (1.2/3") y lo único que pueden llegar a tener de "semi" es el tamaño del cuerpo de esa cámara. Pero absolutamente nada más.

enricvision
06/12/15, 04:32:45
Semireflex?. Se puede estar semiembarazada?. El sistema "Reflex" es la manera de conducir la luz del exterior al Visor por medio de un pentaprisma (o algo similar)

Si buscas una Bridge la que recomienda Agustin76 es una Bridge con muy buena fama. Eso sí, es Bridge (semireflex). El Sensor es como cualquier compactita 1/2.3" (6.17 x 4.55 mm) (o menor)

Salu2

Ups, ya veo que Agustin ha comentado la cosa del Sensor

Josep M.
06/12/15, 11:30:03
Semi-Reflex no, pero si la camara fuera Mesi-Reflex seria la pera.
Perdon, pero es que yo tambien estoy intrigado con este concepto de "semi-reflex".

PericoPaco
06/12/15, 12:05:16
Bueno, dejando al margen purismos descriptivos tecnológicos, y como creo que más o menos todos sabemos a lo que te refieres, yo también te recomiendo la Canon SX60 HS, parte de una focal deliciosa para quien le guste el angular de 21mm y llega muy muy lejos. La calidad de imagen suficiente para quien no sea altamente exigente, y la funcionalidad bastante amplia y muy completa.

Saludos.

Josep M.
06/12/15, 14:13:50
Semireflex? Estos de marqueting son unos cracs!

enricvision
06/12/15, 17:36:53
Pues anda que llamarlas "Puente".....

Referente a la Canon PowerShot SX60HS (http://www.dpreview.com/products/canon/compacts/canon_sx60hs) siempre me he preguntado donde meterá 1.365mm de objetivo, jejeje. Y porque la mía no lo tiene (mi compactita), grrr. Todo desplegado, la admiración de las chic@s (según):p

Salu2