PDA

Ver la Versión Completa : copiando en rojo

franfoto
06/12/15, 14:32:14
A ver que os parece esta toma ,como veréis no es idea original mia ,gracias por pasarhttp://www.canonistas.com/galerias/data/1605/1-IMG_5253-001.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=393088&title=copiando&cat=1605)

Joan Maal
06/12/15, 16:23:51
Pues la idea será de quien quieras, pero yo no la entiendo en absoluto. ¿Podrías explicar un poco la razón de esta foto?

Jurado11
06/12/15, 16:38:07
Pues la idea será de quien quieras, pero yo no la entiendo en absoluto. ¿Podrías explicar un poco la razón de esta foto?

Opino lo mismo,ni la veo,ni la entiendo. Lo siento.
Saludos.

franfoto
06/12/15, 18:29:53
Bien mi idea en principio era una toma emulando a vicente (Vinzenso) en esta su ultima seria (de la cual me declaro seguidor y espero no se moleste), inspirado en ello me propuse un paraje otoñal lo mas parecido que pude asi como los elementos que en ella salen (globos)y poco mas, una capa estilo otoñal mezclándose con las hojas secas de color rojo (por eso lo de la copia en rojo) y un tocado también de hojas secas .Siento no haber dado antes este tipo de explicación antes de poner la foto ,gracias a todos por pasar

Vinzenso
06/12/15, 19:09:54
Bien mi idea en principio era una toma emulando a vicente (Vinzenso) en esta su ultima seria (de la cual me declaro seguidor y espero no se moleste), inspirado en ello me propuse un paraje otoñal lo mas parecido que pude asi como los elementos que en ella salen (globos)y poco mas, una capa estilo otoñal mezclándose con las hojas secas de color rojo (por eso lo de la copia en rojo) y un tocado también de hojas secas .Siento no haber dado antes este tipo de explicación antes de poner la foto ,gracias a todos por pasar

Wow... Franfoto, no alcanzo a saber de que imagen exactamente hablas, pero todo un honor que trates de emular una de mis fotos, te lo agradezco de corazon. Por otro lado en esta ultima sesion no hubo globos...

En cuanto a la foto, no todo es colocar elementos, sino el como hacerlo para que quede integrado y haya un porque en esa intencion, tu sigue probando y sobre todo divirtiendote, poco a poco iran viniendo los resultados deseados

Un fuerte abrazo y de nuevo gracias

sixela
08/12/15, 12:57:26
Creo que esta todo dicho ya... Podrías volver a intentarlo.

el creador
08/12/15, 14:30:37
Quien no arriesga no avanza, buen intento, no me llega mucho eso es cierto pero fijo que la próxima mejor. El colorido del bosque para mi lo mejor

Saluds

Jorge VI
08/12/15, 15:58:20
En este caso, observo mejor nitidez en la toma. Es una toma simpática, y puede tratarse de que la chica esta divertida en una fiesta, la foto es buena y la expresión de la modelo también. Saludos

franfoto
08/12/15, 16:03:31
Gracias a todos por pasar y opinar , se que voy muy deeessppaaccciiooooooo , lo se ,,,,,,,,En serio poco a poco que aunque soy de cabeza grande , me cabe poco.

Drakante
08/12/15, 16:08:53
A mi la foto no me dice nada. La composición no me gusta y el encuadre centrado tampoco me entusiasma