PDA

Ver la Versión Completa : Macmini + lightroom



jordif
07/12/15, 01:47:04
Muy buenas

Tengo un pc antiguo y va a pedales, basicamente lo utilizo para trabajar con el lightroom y va lento pero lento, el caso es que hace tiempo que le doy vueltas al tema y me quiero pasar a mac concretamente un macmini ya que el monitor que tengo esta bastante bien, entonces la duda que tengo es que macmini para trabajar con fluidez con el lightroom 6 sin gastarse un paston

I5 a 2,6ghz
8g de ram
Disco duro serial ATA 1T
Iris grafics de intel
799 euros
Si amplio memoria a 16g son 240 euros mas

I5 a 2,8ghz
8g de ram
Fusion drive de 1T
Iris grafics de intel
1099 euros
Si amplio memoria a 16g son 240 euros mas

Me quedo con el de 799 euros, lo amplio a 16g o el de 1099 euros, la opcion de ampliar la ram en el de 1099 no la contemplo ya que se dispara de precio y el presuesto es lo que es, como sabeis los mac nuevos se conpran tal qual y no se puede modificar nada, en los antiguos si, lo prefiero nuevo
He buscado en el buscador y no encuentro nada de macmi actuales
Muchas gracias por las respuestas

Becka
07/12/15, 07:10:30
hola, si te decantas por la primera opcion miraria ponerle un disco duro de estado solido (ssd) por ahi podras instalar las apps y los datos mas importantes en un disco duro externo. Pero te saldra mas a cuenta pillarte la segunda opcion el que tiene fusion drive, que viene a ser lo mismo.... eso si, los dos son buenas opciones. Tienen buena ram. Lo unico es saber que pantalla tienes para saber si te va dar la calidad que necesitas y si podras caluibrarla adecuadamente. Un saludo.

Fotoviejo
07/12/15, 10:35:41
Tengo un amigo que tomó esa decisión hace unos meses, y está encantado. Se compró un monitor Dell Ultrasharp 2414 UH creo. Yo tengo el 2415 que tiene una relación de aspecto de 16:10 y también estoy muy contento con él.

jordif
09/12/15, 14:35:57
Muchas gracias por las respuestas, la idea es comprar el de fusion drive con 8g, el monitor es un dell ultrasharp U2312hm, alguien tiene un macmini 8g y y trabaja con lightroom?
Estoy convencido que es una buena opcion el de fusion drive y 8g pero es para acabar de asegurar el tema, es dinero y no me quiero equivocar
Gracias de nuevo