Ver la Versión Completa : Primer Plano
Vinzenso
07/12/15, 16:48:00
Buenas tardes
Os dejo con un primer plano
Espero que os guste
Un abrazo
https://farm6.staticflickr.com/5768/22957657784_cc2ce4c531_b.jpg (https://flic.kr/p/AYFZPW)vicenteserra (https://flic.kr/p/AYFZPW) by Vicente Serra (https://www.flickr.com/photos/vic_nt_/), en Flickr
Philip J Fry
07/12/15, 20:09:07
De mi parte nada que pulir, lo que si que las sombras en el rostro del lado izquierdo (su ojo derecho) podrían hacer juego como si de lágrimas se tratara, aunque tendría que ir acompañada de otra expresión.. casualidad?
saludos
Vinzenso
07/12/15, 22:46:51
De mi parte nada que pulir, lo que si que las sombras en el rostro del lado izquierdo (su ojo derecho) podrían hacer juego como si de lágrimas se tratara, aunque tendría que ir acompañada de otra expresión.. casualidad?
saludos
Hola compañero, pues si, ciertamente se asemejan a unas lagrimas esas sombras, totalmente casualidad
Gracias por comentar
Un abrazo
franfoto
08/12/15, 09:12:07
Mirada tranquila muy relajada , luz y sombra perfecta a través del pelo dibujando ese trazo que comenta Pilihp , y un bokeh excelente = Vinzenso Saludos
Vinzenso
08/12/15, 09:27:19
Mirada tranquila muy relajada , luz y sombra perfecta a través del pelo dibujando ese trazo que comenta Pilihp , y un bokeh excelente = Vinzenso Saludos
Gracias Franfoto, me alegro que te guste
La foto es muy bonita Vicente, si me permites solo encuentro un detalle (ya me gustaría a mi que las mis tuviesen uno solo XD) la sombra que parte de su nariz hacia su lado izquierdo, si fuese un plano mas lejano a lo mejor no le hubiese dado ninguna importancia, pero en éste tan sercano, es raro como se corta en el primer tercio de su ojo... Sin embargo la sombra de su ojo derecho no me molesta.
Vicente un gusto reencontrarte por el turia de nuevo y además en acción. Genial la toma a mi no me molestan las sobras que tienen, me parecen muy suaves y controladas. El bokeh, los tonos y colores son geniales un agradable retrato. Enhorabuena.
Vinzenso
08/12/15, 13:08:02
La foto es muy bonita Vicente, si me permites solo encuentro un detalle (ya me gustaría a mi que las mis tuviesen uno solo XD) la sombra que parte de su nariz hacia su lado izquierdo, si fuese un plano mas lejano a lo mejor no le hubiese dado ninguna importancia, pero en éste tan sercano, es raro como se corta en el primer tercio de su ojo... Sin embargo la sombra de su ojo derecho no me molesta.
La daremos una pensada a ese detalle para futuras veces Sixela, gracias por tu opinion...
Un abrazo
Vicente un gusto reencontrarte por el turia de nuevo y además en acción. Genial la toma a mi no me molestan las sobras que tienen, me parecen muy suaves y controladas. El bokeh, los tonos y colores son geniales un agradable retrato. Enhorabuena.
Hola Daniel... siempre un gusto coincidir contigo donde sea, tus fotos tambien son magnificas
Jorge VI
08/12/15, 21:15:59
Las sombras en la cara, me imagino que serán buscadas, pero me ocurre como en la otra toma que te he comentado anteriormente, el pelo lo veo en una parte un poco empastado y personalmente me encantan los pelos totalmente sueltos (no se si será una apreciación fuera de lugar). el resto del retrato alucinante como siempre. Saludos.
Vinzenso
08/12/15, 22:09:49
Las sombras en la cara, me imagino que serán buscadas, pero me ocurre como en la otra toma que te he comentado anteriormente, el pelo lo veo en una parte un poco empastado y personalmente me encantan los pelos totalmente sueltos (no se si será una apreciación fuera de lugar). el resto del retrato alucinante como siempre. Saludos.
Es posible que si haya alguna parte del pelo empastada, la que esta en la sombra, a mi no me molestaba, pero no te quito la razon Jorge y quizas si hubiera tenido que cuidar ese detalle, le dare una ojeada al Raw porque creo que en origen ahi habia textura
Gracias por tu opinion
Edito... la acabo de ver de nuevo y si hay texura en esa zona, ha sido en la edicion que he lavado un poco los negros y se me ha ido por ahi
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com