PDA

Ver la Versión Completa : Un saludo Canonistas!



jorgeop
08/12/15, 14:39:10
Buenas Tardes a todos los canonistas, me llamo Jorge Ortega y soy un joven realizador de Sevilla capital, desde muy pequeñito (aunque aún tengo 20 añitos de ná) me gustaba la fotografía y el video (siendo el video mi predilección, por eso estudio realización de audiovisuales) y siempre trasteaba con la antigua nikon EM de mi querido abuelo a escondidas gastando infinidad de carretes ajenos :lol:, total que poco a poco me fui arrimando al mundo de la imagen tanto fija como video y postproducción, aprendí a usar una DSLR en mi centro educativo en el que disponiamos de las ya trotadas 600D y al enamorame instantáneamente de estos aparatejos ahorré como buenamente pude para hacerme con una 700D (dado que estas contaban con objetivos STM, y la tecnología de follow focus era algo novedoso y que llamaba la atención a los cineastas/amantes del video como era mi caso) y aquí estoy, despues de quemar miles de hilos de este foro me he decidido a crearme cuenta a fin de consultar dudas propias y conocer gente del ambiente que también le de caña a las canon, gustosamente facilito mi cuenta en Flickr y Youtube donde tengo algunos de mis trabajillos por si alguien se aburre y quiere bichear. Un saludo a todos!!:):):)

jfazer
09/12/15, 13:31:59
Bienvenido al foro!
Saludos...

Chemy
10/12/15, 16:36:52
Bienvenido al foro!