PDA

Ver la Versión Completa : Duda existencial...

jorgeop
08/12/15, 15:07:23
Buenas tardes a todos, no se con exactitud si este es el lugar más indicado para el post, soy nuevo en el foro (como miembro, no como visitante) y aún estoy haciéndome con el control de los posts, que no son pocos, les planteo mi duda existencial:

Tengo una canon 700D, mi primera DSLR propia mía mía solo mía con un pisa y un 50 1.8 (ambos son STM, deleite para los vidiotas como yo) el caso es que al poco de tenerla y experimentar con ella me enamoré por igual de la foto blablabla.

La fotografía subexpuesta y las fotografía nocturna me llaman mucho la atención, muchas de mis fotos predominan los tonos negros y el histograma siempre lo tiro para lo oscuro y las sombras, He notado que mi cámara no se defiende muy bien con las ISOs altas (subir más de 800 es jugársela) y dispongo de una compañera de piso que por capricho (para más INRI porque le he tenido que enseñar a usarla en modo manual, completamente) posee una 70D que tiene una aceptación de ISO mucho mayor y que me hace la boca agua cuando le da el poco uso que le da, y ahora soy el tonto "pesao" de querer una igual, el caso es que por fecha de lanzamiento y algunos rumores mayormente falsos, se comenta que para este año 2016 puede llegar el avance de la 70D ( la 75D u 80D) por lo cual tengo ni repajolera idea de si debería lanzarme a por la 70D o esperar y ahorrar un "poquito" más para este posible realease, cabe decir que mi 700D no tiene nisiquiera un año pero ya se me ha quedado pequeña, y que por mi edad no tengo ingresos para soltar dinero a lo loco.

ESPERO... O ME LANZO A POR LA 70? espero vuestros consejos, gracias de antemano:wink::wink:

Spyder
08/12/15, 16:04:52
Hola.

Tu compañera tiene una 70D y por lo que comentas la utiliza muy de ved en cuando, pues si tienes acceso a una, de pascuas a ramos aprovecha a hacer alguna foto mientras esperas haber que sale de Canon.

Creo que en las Vegas, a primeros del mes que viene, hay una feria y puede que asome algo por ahí. Mientras, están todas las navidades de por medio así que, a pasárselo bien.

Un saludo.