Ver la Versión Completa : Excavadora
Dr. Mabuse
08/12/15, 19:28:21
Canon 60D, Tamron 150-600.
1/500, f6'3, ISO 800
Zoo de Barcelona
No se si es muy normal que los hipopótamos coman tierra. Igual le faltaban minerales...
Os agradezco a todos aquí a todos vuestras intervenciones y no en los comentarios, para que la foto no vaya subiendo cada vez que os dé las gracias.
http://www.canonistas.com/galerias/data/501/Hipo-canon.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=393237&title=excavadora&cat=501)
Minimal
08/12/15, 20:14:00
Sobre tu duda ni idea, quizá lo hagan para quitarse parásitos de la boca, para purgarse, para lo que tú dices o simplemente porque se les va la pinza de estar en cautiverio, pero tu foto ciertamente muestra un curioso comportamiento muy bien plasmado en foto.
Saludos.
enricvision
08/12/15, 20:31:34
Muy buena, curiosa e interesante para los del National. En foto de ráfaga y después hacer un montaje time-lapse.... de haberlo preparado claro
Dices que es el Serengeti y cuela
En Horizontal tb habría estado bien
Por cierto, no he visto la fecha. Aún se ven bixos en el Zoo?. Iba a ir, pero creo que en esta época como que nope.
Dr. Mabuse
08/12/15, 20:51:06
Sobre tu duda ni idea, quizá lo hagan para quitarse parásitos de la boca, para purgarse, para lo que tú dices o simplemente porque se les va la pinza de estar en cautiverio, pero tu foto ciertamente muestra un curioso comportamiento muy bien plasmado en foto.
Saludos.
Gracias por tu comentario. Con posterioridad a él, se me ha ocurrido poner en la foto que no voy a dar las gracias en los comentarios para que la foto no vaya subiendo por mis intervenciones.
Saludos.
Dr. Mabuse
08/12/15, 20:52:17
Muy buena, curiosa e interesante para los del National. En foto de ráfaga y después hacer un montaje time-lapse.... de haberlo preparado claro
Dices que es el Serengeti y cuela
En Horizontal tb habría estado bien
Por cierto, no he visto la fecha. Aún se ven bixos en el Zoo?. Iba a ir, pero creo que en esta época como que nope.
El Zoo está en obras y ciertamente no está en su mejor momento.
Gracias por tu comentario!
Heliaca
08/12/15, 22:04:16
buen documento, y curioso.
Yo creo que en horizontal podría ganar, la veo muy apretada por todos los lados.... por poner un pero.
aconde1962
08/12/15, 22:04:34
Magnífico el momento captado. Un saludo.
Dr. Mabuse
09/12/15, 01:08:17
buen documento, y curioso.
Yo creo que en horizontal podría ganar, la veo muy apretada por todos los lados.... por poner un pero.
Totalmente de acuerdo, pero a la derecha había la puerta de la instalación :evil:
javierdegould
09/12/15, 16:34:32
Muy buen momento, muy curioso y con calidad. Un saludo
Fotoviejo
09/12/15, 20:49:59
Impresionante bicho en increíble momento, si yo soy más de cuerpo entero que de retrato pero este momento bien vale la foto.
Pues a esto se le llama sacar de donde no hay ,debido a un entorno que no acompaña
Puestos a cerrar quitaba un dedo por arriba abajo y derecha y concentrame en el hipo totalmente
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com