PDA

Ver la Versión Completa : ***Vendido*** 5D mark II con fallo + grip nuevo

Wiggin
09/12/15, 00:19:51
Buenas!

Os explico, tengo una 5d Mark II comprada de segunda mano, hace año y medio, con el obturador recién cambiado por el dueño, ya tenia pensado cambiarla dentro de poco pero, de un día para otro, dejo de grabar las fotos ( en ese momento hacia vídeo ) y se quedo como colgada.
He probado tanto con tarjetas nuevas como actualizando el firmware ( versión 2.1.2) pero no funciona, incluso he probado conectada al ordenador pero da el fallo Err 70 y se queda pensando. He probado con fotos sueltas ( a veces si las graba ) y con series...y la norma es que en 4-5 fotos se quede pensando.
He estado tentado de mandarla al SAT pero son mínimo 80€ enviarla para que me hagan el presupuesto y como os comentaba ya estaba pensando en cambiarla así que....la pongo a la venta ya que por motivos personales, ya sabéis que todo viene junto y a la vez... me tengo que mudar...así que lo tengo todo un poco en el aire ahora.
Se que enviarla al SAT con tarifa plana son 499€ que no voy a pagarlo ahora, así que si alguien quiere hacer una inversión, ya que yo creo que tiene "cura" este fallo la vendo a buen precio.

Supongo que el precio de salida son 350€ con el grip, totalmente negociables. Gastos dependiendo donde sean se tendría que mirar ( suelo enviar con MRW)
La cámara tiene señales de uso pero muy bien conservada. Y el grip esta nuevo prácticamente.

Enviare fotos a los interesados ya que ahora en plena mudanza no tengo tiempo de ponerme ha hacer fotos ( esto lo escribo desde una cafetería!!).

Wiggin
13/12/15, 18:45:15
mensajes privados contestados.....odio las mudanzas......

elo10
14/12/15, 11:51:59
Mp enviado

Zelig
14/12/15, 16:04:32
MP enviado

Wiggin
15/12/15, 01:31:43
Buenas! intentare contestar los mensajes lo antes posible...por ahora estoy haciendo unas averiguaciones que me han pedido por privado....e intentare poner fotos mañana si Dios quiere para el tema estetico que algunos me preguntais.
Tambien comentaros que en principio prefiero venderlo todo junto y aunque este dando un fallo que por lo que he ido averiguando tiene solucion...no la voy a dejar tiradisima de precio.
Lo que si puedo planearme es un cambio por material o una ligera negociacion!

Un saludo y de nuevo disculpad porque el tiempo que estoy delante del ordenador lo tengo limitado y por movil en el curro me es casi imposible.

Wiggin
16/12/15, 14:42:41
Buenas chicos....perdon pero esto de las mudanzas y las separaciones es horrible...estoy haciendo averiguaciones que me habeis pedido varios y en breve subire las fotos aunque sean hechas con el movil.
Respeto los turnos de llegada de los mensajes asi que os pongo el orden de lista que hay:
1.- jasami
2.- josedecani
3.-Matas081
4.-elo10
5.- Zelig
6.- Pilatron.

Se que es una putada y todos esperais respuesta pero os aseguro que es por causas mayores sino ya habria puesto fotos y todo!
En breve os digo cosas personalmente a cada uno. Y si veo que se me complica os paso el num de telf para mandaros las fotos por Whatsapp o algo.

Un saludo y gracias

Wiggin
18/12/15, 12:25:44
Buenos dias! he hecho fotos con el movil...estoy vaciando mi galeria para subirlas cuando pueda....si alguien tiene ganas de verlas ya que me mande un mensaje con el numero de movil y le mandare encantado las fotos.
A la espera de que me conteste el sat o el anterior dueño por la consulta de uno de vosotros. Para que veais que tengo total transparencia, me preguntaron si hay alguna forma de saber si realmente cambiaron el obturador, asi que estoy intentando que me facilite alguna factura el anterior dueño o que el sat me confirme si recibio o no esa camara ( espero que si porque sino significa que me engañaron....:descompuesto ).
Voy a hacer mas viajes....odio las mudanzas.....

Wiggin
22/12/15, 11:43:32
Buenas a todos! Mp's respondidos a la espera de contestación de los implicados. Confirmado por el SAT que le cambiaron el obturador con lo cual es una cosa a descartar que se pueda fastidiar en poco tiempo. A la espera de que los interesados me digan cosas! Por cierto...si os toca el gordo...entenderé que no la queráis y os compréis un pepino nuevo! jejeje.
Saludos!

Wiggin
22/12/15, 12:42:52
En principio la cámara sera para el Sr. jasami, a la espera de la transferencia para que vaya a su nuevo dueño. Gracias a los que se han interesado y lo siento para los que no ha podido ser!
Un saludo!

Wiggin
25/12/15, 12:40:40
Camara enviada y creo que en poder de su nuevo dueño!
Un saludo a todos y gracias por la paciencia!

mellamoa
25/12/15, 13:03:15
Recuerda actualizar el título correctamente. Aquí tienes cómo hacerlo

http://www.canonistas.com/foros/camaras-c-v/243810-actualizar-titulo-de-tu-post.html

Wiggin
28/12/15, 21:04:55
Si!! perdón! de mudanzas y sin Internet es complicado!!
Al comprador decirle que en breve le mando la batería y el cargador que me olvide!!