Ver la Versión Completa : Quieren cargarse el JPG....
Sergio Murria
04/11/07, 16:47:07
Ya estamos otra vez con nuevos formatos... via meneame la noticia:
Elegido el sucesor del JPEG: HD Photo, de Microsoft (http://noticiastech.com/wordpress/?p=9919)
Los comentarios.. (http://meneame.net/story/elegido-sucesor-jpeg-hd-photo-microsoft)
A ver que pasa esta vez.... alguien ha visto alguna vez un jpg2000? :lengua
Buenoooo, no tiene que llover aun( y esto que ahora lo hace poco).
Salu2
Hamilin
04/11/07, 16:52:39
yo no he visto ninguna foto que especifique ese formato, pero el Breeze Browser Pro lo tiene en 8b y en 16b además de los "normales".
No he pasado ninguna a ese formato porque el Ps no los lee.
fernandez_es
04/11/07, 17:08:22
Si tiene que se será, pero de todas formas seguro que para ese cambio queda muuucho tiempo.
fermaker
04/11/07, 17:09:01
Queda mucho para esto... además, una cosa es una institución, y otra las marcas.
lennita
04/11/07, 17:09:49
Saludos
¿Y será que Microsoft quiera abrir totalmente el código para hacerlo accesible a todos? Ya nada mas pensar que microsoft sea el propietario como que no huele bien, peligro y se arrepientan y despues quieran cobrarnos a todo el mundo por usar su formatito, con eso de que tienen patentado hasta el doble click "por si se ofrece". . . .
hoellemeister
04/11/07, 17:21:11
Estaba el mp3 y microsoft sacó el formato wma. Unos cuantos años después no le veo yo que se haya impuesto el formato de microsoft.....
Yoshimura
04/11/07, 19:52:34
Yo como dice este:
"Pasara igual que con el Mp3 y el OGG.
Podran decir lo que quieran que al gente seguira usando JPEG."
fermaker
04/11/07, 21:39:23
Tu puedes sacar un formato que sea la releche... pero si las cámaras tiraqn en jpg, no servirá de nada.
Elegido el sucesor del JPEG: HD Photo, de Microsoft
¿Elegido?... serà por Microsoft, claro :p :p :p
Antes creo que prosperará el Adobe DNG.
Un cordial saludo.
Jes.
Tu puedes sacar un formato que sea la releche... pero si las cámaras tiraqn en jpg, no servirá de nada.
Exacto. Mi Caplio GX100 tira en JPG y en raw en formato DNG...
Aunque podemos ver a Microsoft comprando Olympus (por decir algo) y sacando su propia linea de cámaras con formato Microsoft... Otras veces ya lo han hecho. ¡Que Dios nos ampare!.
Un cordial saludo.
Jes.
En realidad JPG también tiene una patente (Compression labs) que se cuidan muy mucho de ejecutar. Hicieron algunos conatos y fue la industria quien les paró los pies, no se podía afrontar.
Si sabéis algo de cómo es la filosofía de compresión del JPG os podréis hacer a la idea de que en realidad no se puede hacer algo que sea radicalmente distinto. Las compresiones "lossy" que van saliendo son variaciones sobre el mismo tema.
Heisenberg
04/11/07, 22:07:23
Según he leido Microsoft no va a utilizar AdobeRGB para su formato sino que crea su propio espacio de color que se llama scRGB. Como siempre intentado imponer por la fuerza sus propios estándares.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com