PDA

Ver la Versión Completa : 400d/40d

J.J.
04/11/07, 15:48:25
Tengo una 400D con un Tokina 12-24,un CANON 24-105L y en breve un 70-200L espero. La utilizo a nivel de aficionado para un poco de todo: paisaje, retrato, viajes....

Dudo en pasar a la 40D o guardar el dinero para más cristales o para la sucesora de la 5D por ejemplo.

Además de velocidad de disparo, calidad de materiales.....no se si realmente se nota en la calidad de las fotos pués el sensor creo que es el mismo.

Agradecería cualquier opinión.

Saludos.

coyote5
04/11/07, 16:52:24
:birringHola J.J. que tal?

Échale un vistazo al post que edita más abajo depeche acerca de la 40D "Review de la 40 D en Dpreview"

http://www.dpreview.com/reviews/canoneos40d/

En este foro hay mucha información y comparativas 40D/400D como para que te hagas una idea, y si, hay mucha diferencia en calidad, aunque el sensor sea igualmente de 10mp, el procesador es digic III, trabaja a 14 bits... nada que ver.

Saludos

Roth
04/11/07, 22:43:55
Para un uso de aficionado como dices el cambio no se justifica en absoluto.
Eso si, si quieres " estar a la ultima" prepara la cartera y no dejes de tenerla preparada

Ojo de Pato
04/11/07, 23:53:08
Tengo una 400D con un Tokina 12-24,un CANON 24-105L y en breve un 70-200L espero. La utilizo a nivel de aficionado para un poco de todo: paisaje, retrato, viajes....

Dudo en pasar a la 40D o guardar el dinero para más cristales o para la sucesora de la 5D por ejemplo.

Además de velocidad de disparo, calidad de materiales.....no se si realmente se nota en la calidad de las fotos pués el sensor creo que es el mismo.

Agradecería cualquier opinión.

Saludos.
A mi modo de ver tu razonamiento no tiene mucha base. Me explico: es posible que para un uso aficionado (¿aquí hay muchos profesionales?) no justifique el cambio de cuerpo, del mismo modo no justifica, para aficionado, la "cristalería" que atesoras y admás pensando en ampliarla. Sin embargo sí justifica una full Frame?:o

juan blas
05/11/07, 00:06:26
El cambio que quieres hacer a la 40,yo no lo veo justificado para la aplicacion que le das a tu camara.Yo he renegado mucho de ella,pero he de reconocer que despues de casi un año con ella.Este fin de semana he conseguido fotos que yo mismo me he sorprendido.Trabaja en manual y ¡fijate lo que te voy a decir,que mas de uno se rasgara las vestiduras¡he decidido echar menos cuenta al fotometro y decidir por mi mismo,tanto velocidad como diafragma y me he sorprendido.Esperate a la 7 D que es lo que yo voy hacer.Un saludo.

Juan José Vázquez
05/11/07, 21:43:43
Yo pase de la 350D a la 30D. La verdad que aunque tienen la misma resolucion el cambio es grande en lo que refiere a construccion de la camara. Aunque no conosco a la 400D creo que el cuerpo es similar al de la 350D y como yo ya tengo mi 40D, te puedo asegurar que te vas a quedar impresionado cuando las compares. Tambien es justo decir que yo trabajo profesionalmente y si fuera aficionado no se si cambiaria la camara.

Buenas fotos , Juanjo

Pepelux
05/11/07, 21:54:19
Si eres un aficionado....con la 400D tienes mucho juego...mucho con la que aprender...innovar en tus fotos...praticar muchisimo....teniendo una calidad de imagen excelente....

Si eres mas tipo "profesional"...bodas...comuniones...bautizos...hacer reprotajes...o buscas unas muy buenas prestaciones en una muy buena camara...con una excelente calidad....la 40D....

Yo di el cambio por necesidad...por trabajo...pero llevo las dos...la 40D de primer cuerpo y la 400D de segundo

Yo lo que no haria nunca...es lo que han hecho algunos en mi clase de fotografia..que sin saber aun si realmente les va a gustar este mundo...sin tener ni idea de como manejar una reflex....comprarse una 30D del tiron...

Pienso que uno va cambiando de equipo segun sus necesidades y el como vaya "evolucionando" en este mundo.

huever
05/11/07, 21:58:37
Yo, personalmente, invertiria en "accesiorios" de iluminacion, soportes, objetivos, estos ultimos a ser posible FF, y esperaria a la 5D o su sucesora.

claro que si lo que necesitas es velocidad, la 40D es una "pelin" mas rapida que la que tienes ahora.