PDA

Ver la Versión Completa : María...

tidyman
10/12/15, 00:14:38
Como siempre para verla en su máxima calidad, pinchando la foto....

Gracias

https://farm6.staticflickr.com/5664/23104854443_489c61bda6_c.jpg (https://flic.kr/p/BcGqgn)

- f/6,3
- 1/160s
- 85mm

Jorge VI
10/12/15, 00:30:25
La toma es brutal, nada que pulir, solo admirar. Saludos

sixela
10/12/15, 00:31:10
Muy bonita tu foto carnet Sergio, nada que pulir.

María GG
10/12/15, 16:46:04
Me gusta, sobre todo la iluminación, el efecto del pelo y la mirada de la modelo.

uninho
10/12/15, 19:09:24
Creo que tiene las facciones de la mandíbula demasiado marcadas, de resto es un fotón. Qué ojazos!

el creador
11/12/15, 13:50:02
Esos ojos y sobre todo ese efecto del pelo, ventilador? ?? Queda chusilimo.

Saludos

tidyman
13/12/15, 12:29:06
La toma es brutal, nada que pulir, solo admirar. Saludos

Siempre ahi para comentar, gracias Jorge por tu paso y palabras....

Un saludo compañero

Muy bonita tu foto carnet Sergio, nada que pulir.

Gracias Alexis

Un saludo

Me gusta, sobre todo la iluminación, el efecto del pelo y la mirada de la modelo.

Gracias María, me alegra que te haya gustado, y gracias por pasar.

Un saludo

Creo que tiene las facciones de la mandíbula demasiado marcadas, de resto es un fotón. Qué ojazos!

Eso es cosa de la modelo y la la señora luz, María es muy guapa, pero tiene unas facciones muy duras, lo que ves es natural 100%. Yo tb lo pensé cuando vi la foto.....

Un saludo y gracias por pasar

Esos ojos y sobre todo ese efecto del pelo, ventilador? ?? Queda chusilimo.

Saludos

Efectivamente, un ventilador para mover el pelo!!! Creo que le da un plus de dinamismo a la toma...

Gracias por pasar, como siempre

Un abrazo

JuanAbril
13/12/15, 13:46:47
Buenas tidy la foto me parece buena y con fuerza, pero como retocador que soy mi opinión es que la veo sobreenfocada mucho detalle. Pero por lo general me gusta ! Saludos!

tidyman
13/12/15, 14:52:44
Buenas tidy la foto me parece buena y con fuerza, pero como retocador que soy mi opinión es que la veo sobreenfocada mucho detalle. Pero por lo general me gusta ! Saludos!

Muchas grqcias juan por tu paso y comentario. Yo pienso que esa sensación te la pueden dar los ojos, que algo fueron tocados (para darle algo de vida) pero con respecto al resto de la foto tiene solo un ligero enfoque. Curvas, una capa Luz suave en verde y poco mas.

yo no tengo mucha idea de Photoshop, intento definir y generar los volúmenes con la luz, y la verdad es que con la de estudio me divierto bastante porque me da mucho juego y los resultados son sorprendentes.

Gracias x tu aporte y parar a comentar

un saludo

ultrasoft
14/12/15, 11:50:21
Impecable retrato. En cada uno que subes vas mejorando la técnica. Un abrazo!

tidyman
15/12/15, 19:27:02
Impecable retrato. En cada uno que subes vas mejorando la técnica. Un abrazo!

No te creas Pep, creo que voy a tener que estudiar un poco mas y depurar cosas antes de seguir subiendo....

Se agradece tu paso por el hilo

Abrazos

3CORNIO
17/12/15, 11:11:35
Me encanta el retrato. Coincido con lo de las sombras tan marcadas que potencian las facciones duras de la chica. Tal vez un reflector por abajo no habría venido mal

culega
17/12/15, 11:48:11
Fantástica, por decir algo, la iluminación extraordinaria, podrías decir como la has hecho, quizá 2 flashes?

reXpiro
17/12/15, 11:50:35
Impresionante. Me encanta como has jugado con la luz y el pelo. Un 10.

tidyman
17/12/15, 19:29:24
Me encanta el retrato. Coincido con lo de las sombras tan marcadas que potencian las facciones duras de la chica. Tal vez un reflector por abajo no habría venido mal

Tal vez no, debería haber usado un reflector por abajo, completamente de acuerdo contigo!!!

Gracias por tu paso y por tu acertado consejo

Un saludo compañero

Fantástica, por decir algo, la iluminación extraordinaria, podrías decir como la has hecho, quizá 2 flashes?

Claroooo!!! Es un octa en posición cenital y detrás de ella un flash para iluminar el fondo. Normalmente lo uso para separar a la modelo del fondo y luego le doy mas luz o menos luz a este según el resultado que busque.

Lo que pienso debería ajustar es el marron/rojo general de la foto, no controlo mucho de PS y la verdad es que creo que le rebajaría un poco.

Un saludo y gracias por pasar

Impresionante. Me encanta como has jugado con la luz y el pelo. Un 10.

Gracias compañero, la verdad es que lo divertido del retrato en interior es la de jugar con la luz, su posición e intensidad. Me lo paso pipa!!!

Un saludo

Dr. Mabuse
17/12/15, 19:56:56
No me gusta como la luz endurece y angula sus facciones, tampoco como queda el cabello, ya que da la sensación de que este congelado con laca y no que se mueva con el viento. De todas formas es una opinión más subjetiva que técnica, ya que es una disciplina que practico poco.
Saludos.