PDA

Ver la Versión Completa : libro mellado

lubino
04/11/07, 17:01:49
me acabo de comprar el libro de Jose Maria Mellado, y e visto lo de la pagina web y dice en el libro para inscribirse hay un numero FDAC, donde se encuentra ese numero en el libro? muchas gracias

un saludo :OK:OK:OK

enricvision
04/11/07, 18:13:22
Hi lubi,
El libro no contiene número. Has de ir a la pagina que contiene el foro y registrarte usando esa palabra que has puesto en abierto y se supone que es solo para los propietarios del libro. No pasa nada porque se puede conseguir leyendola en cualquier librería, pero...
A los pocos días recibirás esas claves que son solo para ti en tu email y poder acceder al foro (bueno, acceso a postear).

Calquier cosa, pregunta y espero verte pronto por allí. Mantengo mi nick.

Salu2

lubino
04/11/07, 18:18:55
gracias amigo por responderme, pero sigo sin entender, el libro lo e comprado en una libreria no a pasado por ninguna mano,en donde te inscribes pone que es obligatorio poner ese numero, pone Clave del libro, donde esta esa clave? si es obligatorio y no lo pongo, me imagino que me echara para atrás no?

lubino
04/11/07, 18:24:53
jajajaja que tontin soy, ya di con mi enigma, hay dios lo que no es leer bien, muchas gracias amigo, y si ya te e visto en el foro,entre a mirar por el y te vi por tu avatar :p