PDA

Ver la Versión Completa : Rama de la fotografía ...



invierno
11/12/15, 11:15:32
Hola,dentro de las ramas de la fotografia ...macros,paisajes,bodegones, ect. cual creeis que es la mas facil ???? salu2 de Felipe :)

SergioMar
11/12/15, 11:18:48
Hola Felipe. Yo creo que los macros preparados que se ven de estudio, con bichitos muertos, es lo más fácil. Saludos cordiales.

Dr. Mabuse
15/12/15, 19:46:22
Yo creo que la más fácil es la que uno mismo no sabe hacer.
Saludos.

jordieasy
15/12/15, 21:34:34
Hola,dentro de las ramas de la fotografia ...macros,paisajes,bodegones, ect. cual creeis que es la mas facil ???? salu2 de Felipe :)

Buenas Felipe.

Pues lo más fácil será hacer fotografías a alguna otra pasión que ya tengas: Sean los bichos(macro), las motos, si te gusta subir montañas pues los paisajes y etc... Si entiendes de alguna cosa(sea música, botánica o historia...) centrarte en este tema que te gusta y conoces te ayudará en la fotografía.

nagerojas
17/12/15, 21:47:52
Hola Felipe. Yo creo que los macros preparados que se ven de estudio, con bichitos muertos, es lo más fácil. Saludos cordiales.
Dios mío. Pues yo nunca me he atrevido con eso por el enorme dominio técnico que hay que tener, resultado de años de aprendizaje, y la paciencia y trabajo que he visto poner a algún conocido que me daba 1000 vueltas en conocimiento fotográfico y tecnológico.
Un saludo.

jotafoto
17/12/15, 22:28:41
Hola Felipe. Yo creo que los macros preparados que se ven de estudio, con bichitos muertos, es lo más fácil. Saludos cordiales.
¿ Si?, ¿has hecho muchas de esas?, no he visto comentario más gratuito en mi vida. Alucinante. Vamos que te invito a que lo intentes y me muestres fácilmente de lo que eres capaz.
Invierno, perdona que lo diga, pero es que si no reviento. Este tipo de hilos me parecen igual de absurdos que cuando alguien lanza " una encuesta para ver cual es el mejor objetivo"… para lo que sea, cuando ninguno de los que opinan sobre este o aquel, los ha probado todos. Si no lo veis así, pues adelante con las opiniones. jajajaja

BAGUS
17/12/15, 22:30:52
Dificultad técnica muy posiblemente la macrofotografia... Dificultad creativa creo que la instantánea, hay que manejar y combinar conceptos técnicos con agilidad y tener la visión y la serenidad suficiente para captar el momento justo.

De todas maneras, casi todas las disciplinas tiene su grado de dificultad. Ya sea por complejidad técnica, por la necesidad de conocimientos de los sujetos, por visión, o por lo que sea. Asunto diferente son las inclinaciones que cada uno tenga y que le hacen decantarse hacia una u otra faceta fotográfica.

Hugofr
17/12/15, 22:38:49
La mas sencilla es aquella que llevas años realizando y perfeccionando, la cual se encuentra dentro de tu zona de confort y que siempre te asegura resultados óptimos o excelentes.

Ahora cada uno..... tendrá la suya.....

raulbaena
18/12/15, 04:35:44
Después de esto abandono, debo ser muy torpe!!!! jajajajaja

josep violant
18/12/15, 20:30:52
Yo pienso que la buena foto de calle es muy difícil. Muuuuuy difícil ;3)

josep violant
18/12/15, 20:55:00
Y el desnudo también

Philip J Fry
18/12/15, 21:26:28
El selfismo, (que no el autorretrato)..

.. espera, creo que esa no es rama..

Pero de que es fácil es fácil (aunque desde que se puso de moda me tiene hasta los coj..)

Philip J Fry
18/12/15, 21:28:02
El selfismo, (que no el autorretrato)..

.. espera, creo que esa no es rama..

Pero de que es fácil es fácil (aunque desde siempre me ha tenido hasta los coj..)

BAGUS
18/12/15, 21:29:16
El selfismo, (que no el autorretrato)..

.. espera, creo que esa no es rama..

Pero de que es fácil es fácil (aunque desde que se puso de moda me tiene hasta los coj..)

A mí también... y ya cuando es con "palito" ni te cuento.

Jesús Angel
29/12/15, 12:19:48
¿ Si?, ¿has hecho muchas de esas?, no he visto comentario más gratuito en mi vida. Alucinante. Vamos que te invito a que lo intentes y me muestres fácilmente de lo que eres capaz.
Invierno, perdona que lo diga, pero es que si no reviento. Este tipo de hilos me parecen igual de absurdos que cuando alguien lanza " una encuesta para ver cual es el mejor objetivo"… para lo que sea, cuando ninguno de los que opinan sobre este o aquel, los ha probado todos. Si no lo veis así, pues adelante con las opiniones. jajajaja

Buenos días Jota,

100% de acuerdo contigo en que el comentario de la macrofotografía es muy ligero, sin duda ninguna.

Tu otro cometario ayuda poco. Imagino que tendrás mucho nivel, pero cuando alguien empieza tiende a hacer preguntas generales y a veces sin mucho sentido para los que ya saben mucho del tema. Sin embargo, es mejor y más difícil construir y ayudar que responder como tú has hecho, aunque estés cargado de razón. Cuando nos vemos descontextualizados es cuando nos damos cuenta del valor de la pregunta ingenua como fuente de conocimiento.

Saludos y gracias por las aportaciones :)

Damaso85
21/01/16, 11:42:48
Para mí el macro es el más complicado sin dudas, y ya no hablemos de micro.

invierno
22/01/16, 11:41:28
Hola,gracias ...invierno, perdona que lo diga, pero es que si no reviento....y me toca opinar yo creo igualmente que el "macro",salu2 de Felipe :)

correcaminos
22/01/16, 13:41:08
La rama mas facil de la fotografia... cualquiera si es solo apretar un boton! :p:p

Todas tienen sus dificultades, y depende para quien sera mas o menos facil, es decir depende del tipo de fotografia que hayas realizado o mas realices te sera mas o menos facil, por ejemplo para mi son especialmente dificiles, en este orden: Macro, Paisaje, Fauna, Retrato, Deporte.. vamos todas...:o

1200erres
24/01/16, 06:46:48
Leyendo la pregunta me he acordado de ese episodio de The Big-Bang Theory en el que Penny va a la tienda (http://www.canonistas.com/index.php?pageid=tienda_canon_SLRD) de comics a comprar uno para un regalo y pregunta en voz alta "¿Quién es el mejor super-héroe", y todos los clientes se giran y la ven fijamente.
En resumen, acabas de desatar una guerra secular :p:p:p

pixwoosh
24/01/16, 07:05:00
La que hace el otro! Es tan fácil poner un modelo que se pare así o asá y click, luces perfectas, todo ordenado sin un puto sol que te quema medio encuadre, ni sombras incómodas ni frío, ni kilómetros por caminar... Hablando en serio, lo más fácil me parece retrato de estudio: algunos son tan sosos y vacíos que dan vergüenza ajena (y algunos son impresionantes.. no sé si definiría el retrato como la rama más fácil, pero de afuera parece que es la que más llena de "artistas alternativos" está y eso la desprestigia un poco a mi gusto) y lo más el street.

invierno
05/02/16, 21:00:33
Hola, :OK salu2 de Felipe :)