PDA

Ver la Versión Completa : lo que nos faltaba con el vista



portugalete
04/11/07, 18:41:15
http://www.quesabesde.com/noticias/windows-vista-canon-raw,1_3073

hombrecabra
04/11/07, 19:08:18
Pásate al lado :macos de la fuerzaaaaaa... :lol:

hoellemeister
04/11/07, 19:24:36
Pues no parece que Microsoft haya diseñado su S.O. con mucha vista.

Galeano
04/11/07, 19:36:06
Lo cierto es que no se puede lanzar un sistema operativo a medio hacer.

Raptor
04/11/07, 19:42:58
Que Microsoft ofrezca la posibilidad de volver al XP en algunos ordenadores que traían de origen el Vista debe querer decir algo...

Saludos.

Euler
04/11/07, 19:48:34
Yo deje de usar Vista y volvi al XP.

Windows vista desde luego es mucho mejor, pero un dia meti una memoria USB (pendrive) para salvar unas cosas y se me quedo el equipo un poco atontado, el caso es que ya nunca mas pude arrancar el SO. Ni si quiera con las utilidades de restauracion del arranque del CD.

Al final toco reinstalar Vista en otro directorio, salvar los trabajos que estaba haciendo y finalmente formatear y volver a XP.

Saludos.

Euler
04/11/07, 19:49:26
Por cierto, tengo un windows Vista original, si alguien lo quiere que mande privadin y lo negociamos.

:p:p:p

hoellemeister
04/11/07, 19:51:52
Lo cierto es que no se puede lanzar un sistema operativo a medio hacer.

¿Cómo que no? Es muy fácil. Microsoft lo ha hecho :p

Yoshimura
04/11/07, 19:55:52
El Vista no lo quiero ni en pintura,anda que le den mucho.....que pesao que es el Bill,buffff.

portugalete
04/11/07, 20:11:06
Las cosas que contais...es que lo flipo,cada s.o peor,me quedo con el 98,que por lo menos ya conociamos los defectos y con solucionarlos.
salud y suerte ¡¡

El_zorro
04/11/07, 21:10:17
Tengo DVD con musica en mp3 que en el XP van de miedo, pero cada vez que los meto en un ordenador nuevo de un mes con el Vista se cuelga el aparato. Y el servicio técnico dice que eso es normal ya que son ¡¡¡ muchos archivos diferentes !!.

Un voto negativo para el VIsta de mi parte.

Saludos :wink:

fermaker
04/11/07, 21:38:34
Hombre, esta es una noticia de Marzo, ha pasado más de medio año, y el problema esta resuelto.

No entiendo esta fobia tan desaforada por el vista ... le han "fabricado" una leyenda negra completamente injustificada a fecha de hoy.

Monje
04/11/07, 22:04:35
Donde haya una buena compra de xp, que se quiten lo de las gafas.

Por cierto, mac, mac, mac,....

slds.

fernandez_es
04/11/07, 22:27:20
Pon un Mac en tu vida

Roth
05/11/07, 00:00:12
Euler yo propongo que se haga un "escote" en el que participaria y se lo envias a Mr. Gates para que lo instale en su ordenador

jandrochan
05/11/07, 00:04:07
Pues yo en el trabajo tengo que mantener 15 equipos con Vista por motivos del trabajo y no paro de tener dolores de cabeza. No funciona nada en condiciones, da problemas con muchísimos programas.

Por ejemplo, me vino un cliente que tiene una cámara de vídeo Sony. Resulta que compró un ordenador (Packard Bell) nuevo y cuando intentó instalar el software para descargar los vídeos le dice que nanai de la China.

Llamo a Sony, dicen que no dan soporte para Windows Vista en ese producto. Llamo a Packard Bell y me dicen que si desinstalo Vista el ordenador pierde la garantía.

A mí personalmente me parece una vergüenza que una empresa como Microsoft se atreva a realizar chapuzas como esta, pero vamos que es la misma historia desde hace un par de décadas.

Abel (EWC)
05/11/07, 00:05:13
yo también daré el salto a mac, pero me han recomendado que para ir acostumbrándome, primero me instale linux en el pc, pero claro, con una partición o todos los programas que tengo para windows se quedarán para ocupar espacio solamente...
Está mas que demostrado que el Vista no cumple las expectativas de lo que vendían que sería, y que además del montón de problemas que le está a dando a prácticamente todos los conocidos que tengo que lo tienen, está el hecho que de las mejoras que han incorporado, algunas son copiadas de mac... ¬¬