PDA

Ver la Versión Completa : Parámetros para paisaje en canon 5dsr

agramonte
12/12/15, 12:53:59
Alguien puede poner los parámetros para paisaje con el máximo número de puntos de enfoque
Acabó de ponerla en marcha y con el máximo de puntos de enfoque sólo se ilumina uno o dos puntos y no se si es por el objetivo o es que esta mal configurada

Agustin76
12/12/15, 14:16:26
Ya que has comprado la camara mas cara y mas compleja de Canon luego de la 1Dx, creo que deberias buscar en Internet qué es una imagen a foco, qué es un plano focal, y luego entenderas que es fisicamente imposible que una camara del 2015 tome foco utilizando todo su sistema de autofoco.

gargarca
12/12/15, 14:36:31
Lo ideal para paisajes es enfoque manual a hiperfocal, no foco automatico

josepvm
12/12/15, 14:36:57
Para paisaje, con un único punto de enfoque basta y sobra, si sabes colocarlo en la zona adecuada de la imagen para que quede a foco todo lo que te interesa. Búscate alguna aplicación de cálculo de profundidad de campo e hiperfocal para el móvil, hay unas cuantas gratuitas.
Y para máxima precisión, disocia el enfoque del botón de disparo, y enfoca siempre desde la pantalla de liveview.

agramonte
12/12/15, 19:28:18
Ok de normal cuando enfocaba con la 7d markii con todos los posibles puntos disponibles me enfocaban unos cuantos algo que con la 5dsr no me pasa eso es todo

agramonte
12/12/15, 22:29:59
todo solucionado era problema de configuración sin mas