PDA

Ver la Versión Completa : Navegando por la city de las ciencias



franfoto
12/12/15, 22:52:44
Una mas de esta mañana en la Ciudad de las Ciencias , no es de lo mas habitual pero también se utiliza para navegar.=50http://www.canonistas.com/galerias/data/500/1-TENIS_071.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=393396&title=navegando-en-la-ciity-de-las-ciencias&cat0) Saludos

0247belvis
12/12/15, 23:28:34
Curiosa aficion jjj. Quizas un pelin oscura??? Aunque puede ser mi tableta... Saludos.

enricvision
13/12/15, 03:19:09
Esos veleros a CR solo actúan sobre las velas. Más de uno se ha tenido que arremangar, jeje
Curiosa toma. Menuda envidia por tener ese excelente y carisima Ciudad de las Ciencias

No crees que lo que sobra por arriba, falta por abajo?.
No sé si alejándose un poco más, habrías pillado enteros los cachivaches de la izquierda, evitando cortar a sangre.
Se echa de menos tu modelo en medio, jejeje

Salu2

(no te extrañe que un día te encuentres a mi primo con su velero haciendo "regatas" por ahí)

franfoto
13/12/15, 11:07:08
Gracias Belvis por pasar y dejar tu comentario. Enric buen amigo, tienes mucha razón en todo que es excelente ,si , que es carísima de mantener ,también pero bueno es el lugar por excelencia y obligado de visitar no solo por dentro del recinto , por fuera hay mil y un rincón donde contemplar unas maravillosas vistas .Bueno no me voy a poner en plan de vender nada (ya tuve bastante con las vajillas) En cuanto a la foto tuve que darle ese recorte por que abajo había unos críos sentados y detrás había mucho publico contemplando entonces tuve que hacer ese recorte con una especie de sensación de tranquilidad que no había , pero bueno creo que no quedo tan mal . Saludos a todos

davidcalaveras
01/01/16, 21:00:05
A mi criterio falta nitidez, la exposición no es correcta, esta algo subexpuesta, tengo algunas dudas con la composición pero me gusta el tema con el fondo de la Ciudad de las Ciencias. No suelo decirlo, me encanta el blanco y negro, pero me hubiera gustado verla en color.